Lo prometido es deuda . . . Corolla style plus 2022

WTN

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA STYLE PLUS - 22
Bueno pues como ya comenté al registrarme en el foro hace unas semanas.

Tras estudiar todas las opciones y descartar pedirlo nuevo a la fábrica. Sobre todo por dos factores, el largo tiempo de espera (últimamente indeterminado, que es casi peor, la incertidumbre) y la desaparición del pack plus que para mi era un aliciente muy importante.

Descartado comprarlo nuevo puse a trabajar a mi asesor comercial en la búsqueda de un km0, al muy poco me encontró el coche que hoy ya es mio.

Toyota Corolla Style plus con 4 meses (matriculado a mediados de marzo) y 6.000 km e impecable. Y dos añadidos por parte de la casa Toyota el "Welcome pack" (alfombrillas,tuerca anti robo, red de maletero y demás) y por mi parte el Black style (cenefa inferior, retrovisores y algún detalle más en negro).

En total he tardado 4 semanas y media desde que me decidí firmemente en adquirir un Corolla hasta que me han dado las llaves.

Dadas las circunstancias (las antes mencionadas de espera y paquete plus) y que el precio fuera al contado sin incremento de precio creo que ha sido un acierto ir a porun coche km. en mi caso de gerencia de la propia Toyota.

Y como este post sin unas fotos no vale para nada . . .
 

Adjuntos

Última edición:

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Enhorabuena, el precio no nos lo has contado pero seguro que ha estado bien. Disfrutalo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: WTN

WTN

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA STYLE PLUS - 22
Enhorabuena, el precio no nos lo has contado pero seguro que ha estado bien. Disfrutalo.
Se sabrá . . . no te preocupes


¿Alguien me podría decir lo que valía un style plus al contado a principios de año?
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Enhorabuena! Faltan fotos del interior, que supongo será el principal motivo para escoger un style.
 
  • Me Gusta
Reacciones: WTN

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
Se sabrá . . . no te preocupes


¿Alguien me podría decir lo que valía un style plus al contado a principios de año?
Yo te puedo contar que tengo pedido un Ts 180H Style Plus gris Ágata más el pack de las 4 revisiones el 4/2 y me salió por 27.695 pago al contado.
 

RAM

Forero Activo
Ubicación
BCN
Vehículo/s
Corolla HB Style 125H
¿Alguien me podría decir lo que valía un style plus al contado a principios de año?

El mio lo pedí en noviembre y me lo entregaron en Diciembre, (porque lo quería gris, pero lo tenian nuevo en stoc en rojo) adjunto recorte del contrato de compra con sus importes.
 

Adjuntos

D.VeGa'S

Forero Activo
Esta muy chuloo!! La cenefa y los retrovisorees en negro le dan un toque diferentee y muy bonito!!
Q lo disfruteees!!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: WTN

WTN

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA STYLE PLUS - 22
Enhorabuena, el precio no nos lo has contado pero seguro que ha estado bien. Disfrutalo.
Se sabrá . . . no te preocupes
¿Alguien me podría decir lo que valía un style plus al contado a principios de año?
¿Alguien me podría decir lo que valía un style plus al contado a principios de año?

El mio lo pedí en noviembre y me lo entregaron en Diciembre, (porque lo quería gris, pero lo tenian nuevo en stoc en rojo) adjunto recorte del contrato de compra con sus importes.
Pues aquí esta la solución, me ha costado un poco menos que el presupuesto que le dieron al compañero por el style al contado a finales del año pasado, que por lo que veo fueron 25.500.

Claro que el mío tiene el pack plus que eran unos 1700 euros más, aunque por otro lado como es evidente el mío es km0 y el suyo era nuevo.
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Sigo asombrado con el incremento de precios. En julio de 2019, un Feel! 180H HB con las 4 revisiones costó poco más de 24k al contado. ¿¿Dónde vamos a parar??
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
En 2020 me hicieron ofertas de 15.000€ de otras marcas y le dije al comercial de Toyota, que me rebajo 300€ para convencerme: Tengo otras ofertas pero hare el esfuerzo de comprar un híbrido por 20.000. Había calculado un ahorro de 3000€ en combustible que casi justificaba el sobrecosto. No se como andará ahora la competencia pero para mi un corolla no vale eso.
 

WTN

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA STYLE PLUS - 22
Cierto, no me había percatado de eso. Pues entonces el incremento es mayor.
 
Arriba