Lo prometido es deuda . . . Corolla style plus 2022

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Veamos el tema es el siguiente o al menos yo lo entiendo así, ha grandes rasgos entiende que pierde el paquete plus y ganaría motor y acabado, pero sin plus, que te interesa más, motor o paquete plus, primero me.enteraria el precio del gr, el tuyo no creo que tengas problema de venderlo como mínimo por el mismo precio que has pagado.
 

emribera

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR 180H
Eso me pasa a mí, objetivamente no veo tanta diferencia para meterme en el "embolado" de vender el coche y encima poner pasta. Pero, esque. . . me ha dado fuerte en el corazón cuando lo he visto.
No te rayes, yo viendo el interior del Civic nuevo , si me dejara llevar…. Jjajaaja
 

WTN

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA STYLE PLUS - 22
Veamos el tema es el siguiente o al menos yo lo entiendo así, ha grandes rasgos entiende que pierde el paquete plus y ganaría motor y acabado, pero sin plus, que te interesa más, motor o paquete plus, primero me.enteraria el precio del gr, el tuyo no creo que tengas problema de venderlo como mínimo por el mismo precio que has pagado.
Perdón, no lo puse pero es el GR con paquete plus (pensaba que esos extras venían de serie).
 

WTN

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA STYLE PLUS - 22
No te rayes, yo viendo el interior del Civic nuevo , si me dejara llevar…. Jjajaaja
Yo vengo de cambiar el civic de hace tres años (diesel, eso sí) por el Toyota y no me arrepiento.

En acabados andan muy similares, el civic era más grande, eso sí.
 

168259

Forero Experto
El GR es una pasada y con el pack plus más todavía (te lo digo de buena tinta que es el que tengo yo 🤣🤣). Ahora habría que saber cuanto dinero tienes que aportar, porque ahí depende más bien si es factible.
 

WTN

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA STYLE PLUS - 22
Echas algo de menos del Honda?
Pues en primer lugar era más grande de habitáculo y maletero.
Estaba mejor insonorizado, o como se dice ahora tenía menos rumorosidad.
El detector de señales funcionaba mucho mejor.
Los sensores delanteros y traseros se muestran en la pantalla central cuando estás aparcando y no en la del conductor. Con lo que es más fácil visualizar cuantas rallitas quedan para dar el golpe.

Esas son las diferencias más apreciables que me han venido a priori.
 

WTN

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA STYLE PLUS - 22
El GR es una pasada y con el pack plus más todavía (te lo digo de buena tinta que es el que tengo yo 🤣🤣). Ahora habría que saber cuanto dinero tienes que aportar, porque ahí depende más bien si es factible.
Yo pongo más el acento en ver como , cuando y por qué precio vendo el mío. Pues como es evidente por un mes de posesión y dos mil kilómetros tampoco estoy dispuesto a perderle "el gusto y la gana".
 

168259

Forero Experto
El tuyo lo puedes vender tal como están las cosas por lo te costo. Y seguramente te lo quitan de las manos, haz la prueba.
 

aiko

Forero Activo
Vehículo/s
corrolla ts
Si tienes tiempo y dinero para gestionar la operación yo lo haría, si no cada vez que veas uno te arrepentirás de no haberlo hecho.😉
 

aCer

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Toyota Corolla Hybrid Style 125H
Hola de nuevo compañeros, pues después de poco más de un mes y poco más de dos mil kilómetros sigo encantado con el coche. Tanto es así que me ha salido la oportunidad de poder acceder a la versión GR y me han entrado dudas.

¿Creéis que merece la pena embarcarse en el proceso de vender este (no sé si será fácil o difícil aparte) y de pagar unos miles extra por el acabado GR?

Si fuera a pelo ni me lo pensaba, je! A pesar de tener un maletero más reducido, que es el principal inconveniente que le veo.

Pero palmar pasta y sobre todo meterme a vender un coche con solo un mes . . .

Bueno, espero vuestros consejos, sugerencias u ofertas de compra ;)
Parece que es una "calentada" buena. Cuando se te enfríe la situación, es cuando mejor te aclaras a ti mismo y decides que hacer. Pensar con cabeza... La de arriba 😂

Valora todo echando números, no sólo económicos, y situación personal.

A mi también me ocurrió en su momento, y finalmente decidí quedarme como estoy. Más adelante ya veremos que pasa con el otro coche que tengo y situación en casa (si tengo que cogerme otro coche o como si tengo que quitarme los dos de ahora y cogerme otros dos, por ejemplo). Ahí hasta me daría igual tener dos Corolla, uno HB y Otro TS, mientras cumplan sus propósitos... Y entraría un GR, vamos que sí 😁
 
  • Me Gusta
Reacciones: WTN

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Igual puedes simplemente entregar tu coche actual en el concesionario como parte del pago y abonar la diferencia. Sería todo una negociación conjunta con ellos. Quizá si lo vendes por tu cuenta puedes sacar algo más, pero te ahorras líos.

Salu2.
 
  • Me Gusta
Reacciones: WTN

Flures

Forero Habitual
Entre calentadas y empanadas que tengo yo... Habéis visto Civic 2023? Me gusta más el Corolla ya que quiero un TS pero tema de motor híbrido han ido un paso más allá con los 3 motores. Qué os parece ?
 

WTN

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA STYLE PLUS - 22
Actualizo, sin moverme mucho. Ya en flexicar me dan a priori prácticamente la totalidad de lo que me costó cuando lo compré.

Así que si no falla nada, recuperaría la inversión total mediante la venta sin complicaciones.

Ahora solo me faltaría cerrar los flecos de la compra del GR y por supuesto, decidirme. Que aún no sé que va a pasar. je!

Habéis visto Civic 2023? Me gusta más el Corolla ya que quiero un TS pero tema de motor híbrido han ido un paso más allá con los 3 motores. Qué os parece ?
Pues como he puesto en otro post, pinta bien. Pero 32.100 euros el modelo más básico y sin añadirle extras para mí se empieza a ir del segmento económico.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Actualizo, sin moverme mucho. Ya en flexicar me dan a priori prácticamente la totalidad de lo que me costó cuando lo compré.

Así que si no falla nada, recuperaría la inversión total mediante la venta sin complicaciones.

Ahora solo me faltaría cerrar los flecos de la compra del GR y por supuesto, decidirme. Que aún no sé que va a pasar. je!



Pues como he puesto en otro post, pinta bien. Pero 32.100 euros el modelo más básico y sin añadirle extras para mí se empieza a ir del segmento económico.
Normalmente en compramostucoche.es pagan mejor no sé si lo has comprobado en su página web. https://info.compramostucoche.es/c/r?EMID=09A065KKITIDQ5NA5SH0EF0I001QQN6Q8
Si no te importa usa este enlace sin compromiso, obtenemos beneficios beneficios tú y yo, en teoría te dan mejor precio por venir recomendado
 
  • Me Gusta
Reacciones: WTN

WTN

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA STYLE PLUS - 22

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Yo vengo de cambiar el civic de hace tres años (diesel, eso sí) por el Toyota y no me arrepiento.

En acabados andan muy similares, el civic era más grande, eso sí.
Yo tengo civic de 2012, tambien diesel, y el 180TS 2021.
En casi todo gana el TS pero cuando cierro la puerta del TS y suena a hueco me da un repelús...
 

Ber

Forero Activo
Vehículo/s
Totota Corolla Style
enhorabuena por tu coche y tu gestión. yo tambien pregunte por un km 0 y el precio era 1000 € mas barato que nuevo y con 15000 Kms en mi caso no merecia la pena

A disfrutar tu nuevo coche
 
  • Me Gusta
Reacciones: WTN
Arriba