Lo prometido es deuda . . . Corolla style plus 2022

WTN

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA STYLE PLUS - 22
¿Son los dos TS? Creo que no
Cierto. No me había percatado de eso. Pues entonces la diferencia es mayor.
 

WTN

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA STYLE PLUS - 22
Sigo asombrado con el incremento de precios. En julio de 2019, un Feel! 180H HB con las 4 revisiones costó poco más de 24k al contado. ¿¿Dónde vamos a parar??
Aparte de que hay más demanda que oferta, que ya de por sí encarece el producto. Hay que tener en cuenta la subida de impuestos y que la inflación lleva desbocada un tiempo (estamos rondando unos meses ya el 10%). Por lo que el incremento de esos miles de euros lo veo normal.

Peor es que muchas necesidades más primarias (energía, alimentos) han subido lo mismo o más proporcionalmente. Pero claro no es lo mismo que un producto de un euro se ponga a 1,2. Que un coche de 20.000 euros se ponga a 22.000. Ahí si que se nota la diferencia.
 

Miguel1111

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla 125
Bueno pues como ya comenté al registrarme en el foro hace unas semanas.

Tras estudiar todas las opciones y descartar pedirlo nuevo a la fábrica. Sobre todo por dos factores, el largo tiempo de espera (últimamente indeterminado, que es casi peor, la incertidumbre) y la desaparición del pack plus que para mi era un aliciente muy importante.

Descartado comprarlo nuevo puse a trabajar a mi asesor comercial en la búsqueda de un km0, al muy poco me encontró el coche que hoy ya es mio.

Toyota Corolla Style plus con 4 meses (matriculado a mediados de marzo) y 6.000 km e impecable. Y dos añadidos por parte de la casa Toyota el "Welcome pack" (alfombrillas,tuerca anti robo, red de maletero y demás) y por mi parte el Black style (cenefa inferior, retrovisores y algún detalle más en negro).

En total he tardado 4 semanas y media desde que me decidí firmemente en adquirir un Corolla hasta que me han dado las llaves.

Dadas las circunstancias (las antes mencionadas de espera y paquete plus) y que el precio fuera al contado sin incremento de precio creo que ha sido un acierto ir a porun coche km. en mi caso de gerencia de la propia Toyota.

Y como este post sin unas fotos no vale para nada . . .
Que suerte tienes
 

Miguel1111

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla 125
Enhorabuena! Faltan fotos del interior, que supongo será el principal motivo para escoger un style.
Desde mi punto de vista el principal motivo para escoger el style plus es el exterior y el motor. El interior yo lo encuentro muy parecido con el Active tech.
 

Miguel1111

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla 125
Yo te puedo contar que tengo pedido un Ts 180H Style Plus gris Ágata más el pack de las 4 revisiones el 4/2 y me salió por 27.695 pago al contado.
O sea que te salía más o menos por 27,150-27,200 no? Porque el pack de revisiones creo que son 500 o 550. Algún extra más?
 

Miguel1111

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla 125
En 2020 me hicieron ofertas de 15.000€ de otras marcas y le dije al comercial de Toyota, que me rebajo 300€ para convencerme: Tengo otras ofertas pero hare el esfuerzo de comprar un híbrido por 20.000. Había calculado un ahorro de 3000€ en combustible que casi justificaba el sobrecosto. No se como andará ahora la competencia pero para mi un corolla no vale eso.
El 1,8 o el 2,0?
 

Miguel1111

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla 125
Sigo asombrado con el incremento de precios. En julio de 2019, un Feel! 180H HB con las 4 revisiones costó poco más de 24k al contado. ¿¿Dónde vamos a parar??
Que pena me da que no siga el 180 para versiones normales. En otros países creo que sigue. 24 al contado por un 180 ( sea la versión que sea, eso da igual) está muy, muy bien.
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Que pena me da que no siga el 180 para versiones normales. En otros países creo que sigue. 24 al contado por un 180 ( sea la versión que sea, eso da igual) está muy, muy bien.
Pues si que es una pena. Yo creo que Toyota no se esperaba la cantidad de demanda que tiene el 180H y por eso ha decidido reservar este motor para las versiones tope de gama. Yo también pude coger la versión Feel 180H a tiempo y encantado con él, para mi es una versión muy equilibrada. Lástima que no estuviese en su día algún pack de extras como los sensores o el ángulo muerto. Es algo que no echo en falta porque nunca lo he tenido pero si hubiese estado disponible si lo hubiese cogido.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Enhorabuena por la adquisición! No te vas a arrepentir. Que lo disfrutes!
 
  • Me Gusta
Reacciones: WTN

WTN

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA STYLE PLUS - 22
Hola de nuevo compañeros, pues después de poco más de un mes y poco más de dos mil kilómetros sigo encantado con el coche. Tanto es así que me ha salido la oportunidad de poder acceder a la versión GR y me han entrado dudas.

¿Creéis que merece la pena embarcarse en el proceso de vender este (no sé si será fácil o difícil aparte) y de pagar unos miles extra por el acabado GR?

Si fuera a pelo ni me lo pensaba, je! A pesar de tener un maletero más reducido, que es el principal inconveniente que le veo.

Pero palmar pasta y sobre todo meterme a vender un coche con solo un mes . . .

Bueno, espero vuestros consejos, sugerencias u ofertas de compra ;)
 

AlexVlc

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris
hola, una pregunta, en el cargador inalámbrico cabría un móvil medianamente grande cómo por ejemplo un IPhone 12 pro max? Esque cuando lo probé, sólo tenía el mío que es el 11 pro sin el max 😬
 

emribera

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR 180H
Hola de nuevo compañeros, pues después de poco más de un mes y poco más de dos mil kilómetros sigo encantado con el coche. Tanto es así que me ha salido la oportunidad de poder acceder a la versión GR y me han entrado dudas.

¿Creéis que merece la pena embarcarse en el proceso de vender este (no sé si será fácil o difícil aparte) y de pagar unos miles extra por el acabado GR?

Si fuera a pelo ni me lo pensaba, je! A pesar de tener un maletero más reducido, que es el principal inconveniente que le veo.

Pero palmar pasta y sobre todo meterme a vender un coche con solo un mes . . .

Bueno, espero vuestros consejos, sugerencias u ofertas de compra ;)
Si el que tienes es un 180 no veo claro el cambio.
cuanto te piden por el GR? Km?
 

WTN

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA STYLE PLUS - 22
hola, una pregunta, en el cargador inalámbrico cabría un móvil medianamente grande cómo por ejemplo un IPhone 12 pro max? Esque cuando lo probé, sólo tenía el mío que es el 11 pro sin el max 😬
Yo tengo un Samsung S21 ultra , que es tirando a grande y encaja perfectamente.
 

WTN

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA STYLE PLUS - 22
Si el que tienes es un 180 no veo claro el cambio.
cuanto te piden por el GR? Km?
Mi motor es el 125h, si bien es cierto que no le he notado falta de potencia en sí.

Los km. serian pocos también , unos 6.000 y el precio queda pendiente de negociar.
 

emribera

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR 180H
Mi motor es el 125h, si bien es cierto que no le he notado falta de potencia en sí.

Los km. serian pocos también , unos 6.000 y el precio queda pendiente de negociar.
Por corazón lo cambiaria , por cabeza no. He tenido los 2, ahora Tengo el GR
 
  • Me Gusta
Reacciones: WTN

WTN

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA STYLE PLUS - 22
Por corazón lo cambiaria , por cabeza no. He tenido los 2, ahora Tengo el GR
Eso me pasa a mí, objetivamente no veo tanta diferencia para meterme en el "embolado" de vender el coche y encima poner pasta. Pero, esque. . . me ha dado fuerte en el corazón cuando lo he visto.
 
Arriba