Presentación y seguimiento - TS 180H Style Plus 2022

elpeke46

Forero Activo
Quedan muy guapas las molduras rojas en el salpicadero y en la palanca de cambio.
Donde las has comprado??
Igual me animo yo también 🤣🤣
Buenas!

En AliExpress, este es el enlace
€ 5,68 29%de DESCUENTO | Tira de tablero de decoración de puerta de Control Central de coche, accesorio para Toyota Corolla RAV4 Camry Prado Avensis Yaris Hilux Prius Land Cruiser

Es súper fácil de poner.

Saludos!
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Buenas!

En AliExpress, este es el enlace
€ 5,68 29%de DESCUENTO | Tira de tablero de decoración de puerta de Control Central de coche, accesorio para Toyota Corolla RAV4 Camry Prado Avensis Yaris Hilux Prius Land Cruiser

Es súper fácil de poner.

Saludos!
Muchas gracias por la info!!
Saludos!!👌👌
 

elpeke46

Forero Activo
Continuamos con el seguimiento...

Después de 2000km, algunas sensaciones han mejorado, pero el apartado de infoentretenimiento es nefasto.
El móvil con que el sincroniza el Android auto, no se puede vincular con Bluetooth, es decir, si en los ajustes dejo mi móvil como dispositivo principal para Android auto, si no lo conecto por cable no puedo hacer/recibir llamada por bluetooth. Si elimino el dispositivo y lo emparejo, si.

Se ha roto la luna con un par de chinazos 🤦‍♂️🤦‍♂️. Así que nada, estrenado está.
IMG_20221012_111340~2.jpg
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Es curioso, en mi actual coche se me activa automáticamente el bluetooth cada vez que conecto el teléfono al coche mediante el cable (Android auto).
Has mirado los permisos que tiene AA en el teléfono?.
 

Oplaca

Forero Activo
Pues yo sí lo he dejado la vez anterior conectado al Android auto no tengo Bluetooth y viceversa, me toca cambiarlo cada vez
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
Si, un rollo tener que entrar en la pantalla a cambiar el tipo de conexión. Pero no es nada que no se haga enseguida.
 

elpeke46

Forero Activo
Es curioso, en mi actual coche se me activa automáticamente el bluetooth cada vez que conecto el teléfono al coche mediante el cable (Android auto).
Has mirado los permisos que tiene AA en el teléfono?.
Buenas,

He probado de todo, hasta con el manual el mano. Es más, cuando vas a seleccionar los dispositivos principal ya te sale un aviso que el dispositivo principal de AA no puede ser el mismo que el del Bluetooth.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Por si no lo has hecho...
Con el tlf sin conectar al coche entra en AA, vas a "coches conectados anteriormente", después pulsa en los tres puntos de la esquina sup dcha y ahí le das a "olvidar todos los coches"...
Después reinicia y prueba a ver si la primera vez que lo conectes al coche te pide algún permiso para activar el bluetooth...
Suerte 🤞🏻
 

elpeke46

Forero Activo
Por si no lo has hecho...
Con el tlf sin conectar al coche entra en AA, vas a "coches conectados anteriormente", después pulsa en los tres puntos de la esquina sup dcha y ahí le das a "olvidar todos los coches"...
Después reinicia y prueba a ver si la primera vez que lo conectes al coche te pide algún permiso para activar el bluetooth...
Suerte 🤞🏻
Mañana lo pruebo sin falta!!!!!
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Por descartar....le pasa a más gente o solo a ti??.
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
No sé si estoy en lo cierto o no, creo que android auto no se conecta de forma inalámbrica, Apple car play si.
 

ManuelTS180H

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Ninguno
Android auto con cablecillo, yo me compre uno pequeño para que no molestara. O también hay alguna forma de ponerlo inalámbrico, pero tienes que comprar un aparato externo y ahí ya me pierdo xDD.
 
Arriba