¿Son los dos TS? Creo que no
Cierto. No me había percatado de eso. Pues entonces la diferencia es mayor.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Son los dos TS? Creo que no
Sigo asombrado con el incremento de precios. En julio de 2019, un Feel! 180H HB con las 4 revisiones costó poco más de 24k al contado. ¿¿Dónde vamos a parar??
Que suerte tienesBueno pues como ya comenté al registrarme en el foro hace unas semanas.
Tras estudiar todas las opciones y descartar pedirlo nuevo a la fábrica. Sobre todo por dos factores, el largo tiempo de espera (últimamente indeterminado, que es casi peor, la incertidumbre) y la desaparición del pack plus que para mi era un aliciente muy importante.
Descartado comprarlo nuevo puse a trabajar a mi asesor comercial en la búsqueda de un km0, al muy poco me encontró el coche que hoy ya es mio.
Toyota Corolla Style plus con 4 meses (matriculado a mediados de marzo) y 6.000 km e impecable. Y dos añadidos por parte de la casa Toyota el "Welcome pack" (alfombrillas,tuerca anti robo, red de maletero y demás) y por mi parte el Black style (cenefa inferior, retrovisores y algún detalle más en negro).
En total he tardado 4 semanas y media desde que me decidí firmemente en adquirir un Corolla hasta que me han dado las llaves.
Dadas las circunstancias (las antes mencionadas de espera y paquete plus) y que el precio fuera al contado sin incremento de precio creo que ha sido un acierto ir a porun coche km. en mi caso de gerencia de la propia Toyota.
Y como este post sin unas fotos no vale para nada . . .
Desde mi punto de vista el principal motivo para escoger el style plus es el exterior y el motor. El interior yo lo encuentro muy parecido con el Active tech.Enhorabuena! Faltan fotos del interior, que supongo será el principal motivo para escoger un style.
O sea que te salía más o menos por 27,150-27,200 no? Porque el pack de revisiones creo que son 500 o 550. Algún extra más?Yo te puedo contar que tengo pedido un Ts 180H Style Plus gris Ágata más el pack de las 4 revisiones el 4/2 y me salió por 27.695 pago al contado.
El 1,8 o el 2,0?En 2020 me hicieron ofertas de 15.000€ de otras marcas y le dije al comercial de Toyota, que me rebajo 300€ para convencerme: Tengo otras ofertas pero hare el esfuerzo de comprar un híbrido por 20.000. Había calculado un ahorro de 3000€ en combustible que casi justificaba el sobrecosto. No se como andará ahora la competencia pero para mi un corolla no vale eso.
Que pena me da que no siga el 180 para versiones normales. En otros países creo que sigue. 24 al contado por un 180 ( sea la versión que sea, eso da igual) está muy, muy bien.Sigo asombrado con el incremento de precios. En julio de 2019, un Feel! 180H HB con las 4 revisiones costó poco más de 24k al contado. ¿¿Dónde vamos a parar??
125HEl 1,8 o el 2,0?
Pues si que es una pena. Yo creo que Toyota no se esperaba la cantidad de demanda que tiene el 180H y por eso ha decidido reservar este motor para las versiones tope de gama. Yo también pude coger la versión Feel 180H a tiempo y encantado con él, para mi es una versión muy equilibrada. Lástima que no estuviese en su día algún pack de extras como los sensores o el ángulo muerto. Es algo que no echo en falta porque nunca lo he tenido pero si hubiese estado disponible si lo hubiese cogido.Que pena me da que no siga el 180 para versiones normales. En otros países creo que sigue. 24 al contado por un 180 ( sea la versión que sea, eso da igual) está muy, muy bien.
El pack de las revisiones me ha salido por 686.65 euros, negocié el precio con las revisiones incluidas...O sea que te salía más o menos por 27,150-27,200 no? Porque el pack de revisiones creo que son 500 o 550. Algún extra más?
hola, una pregunta, en el cargador inalámbrico cabría un móvil medianamente grande cómo por ejemplo un IPhone 12 pro max? Esque cuando lo probé, sólo tenía el mío que es el 11 pro sin el maxActualizo el post con fotos y descripción de los extras que suponía el extinto pack "plus".
Ver el archivo adjunto 16359
Ver el archivo adjunto 16360Ver el archivo adjunto 16361Ver el archivo adjunto 16362Ver el archivo adjunto 16363Ver el archivo adjunto 16364Ver el archivo adjunto 16365
Si el que tienes es un 180 no veo claro el cambio.Hola de nuevo compañeros, pues después de poco más de un mes y poco más de dos mil kilómetros sigo encantado con el coche. Tanto es así que me ha salido la oportunidad de poder acceder a la versión GR y me han entrado dudas.
¿Creéis que merece la pena embarcarse en el proceso de vender este (no sé si será fácil o difícil aparte) y de pagar unos miles extra por el acabado GR?
Si fuera a pelo ni me lo pensaba, je! A pesar de tener un maletero más reducido, que es el principal inconveniente que le veo.
Pero palmar pasta y sobre todo meterme a vender un coche con solo un mes . . .
Bueno, espero vuestros consejos, sugerencias u ofertas de compra![]()
hola, una pregunta, en el cargador inalámbrico cabría un móvil medianamente grande cómo por ejemplo un IPhone 12 pro max? Esque cuando lo probé, sólo tenía el mío que es el 11 pro sin el max![]()
Mi motor es el 125h, si bien es cierto que no le he notado falta de potencia en sí.Si el que tienes es un 180 no veo claro el cambio.
cuanto te piden por el GR? Km?
Por corazón lo cambiaria , por cabeza no. He tenido los 2, ahora Tengo el GRMi motor es el 125h, si bien es cierto que no le he notado falta de potencia en sí.
Los km. serian pocos también , unos 6.000 y el precio queda pendiente de negociar.
Por corazón lo cambiaria , por cabeza no. He tenido los 2, ahora Tengo el GR