Los neumáticos que traen nuestros corollas

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Interesante articulo en el que los Falken los tienen como neumáticos premium.

 

davidfon

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180h MY20
Interesante articulo en el que los Falken los tienen como neumáticos premium.

En resumen:

Falken Azenis FK510
Nota final: 92,8
Los Falken han sido los más pesados, los menos refinados en carretera y los que han ofrecido la máxima resistencia a la rodadura. Dicho esto, se han portado bien en los tests objetivos. Han marcado un buen tiempo en la prueba de agilidad en seco, y han consolidado ese resultado brindando un buen tacto, sobre todo en términos de exactitud y precisión.

Mi resumen:
Lo peor: gastones, y no los mejores en carretera (viajes, uso diario, y condiciones de este país, al faltos, clima, etc), y ruido por el peso y su banda de rodadura.
Lo mejor: buenos en condiciones extremas como suelo deslizante, agua planing. Agilidad en los subvirajes y ambiente seco.

Espero que no sean muy blanditos y aguanten Km.

En general no son malos y los hay mucho peores. Al menos no han puesto en nuestros coches unos Dunlop o Firestone. Los odio.
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Buena prueba. Lástima que los Falken de la prueba no sean los que lleva el Corolla, pero una cosa queda clara, Michelin Pilot Sport 4 parece ser el mejor con diferencia..
No sé que me pasa con los Michelin, siempre suelen ser los mejores pero cuando los pruebo no me gustan. A ver si para el próximo cambio los pruebo.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
En resumen:

Falken Azenis FK510
Nota final: 92,8
Los Falken han sido los más pesados, los menos refinados en carretera y los que han ofrecido la máxima resistencia a la rodadura. Dicho esto, se han portado bien en los tests objetivos. Han marcado un buen tiempo en la prueba de agilidad en seco, y han consolidado ese resultado brindando un buen tacto, sobre todo en términos de exactitud y precisión.

Mi resumen:
Lo peor: gastones, y no los mejores en carretera (viajes, uso diario, y condiciones de este país, al faltos, clima, etc), y ruido por el peso y su banda de rodadura.
Lo mejor: buenos en condiciones extremas como suelo deslizante, agua planing. Agilidad en los subvirajes y ambiente seco.

Espero que no sean muy blanditos y aguanten Km.

En general no son malos y los hay mucho peores. Al menos no han puesto en nuestros coches unos Dunlop o Firestone. Los odio.
Los míos sin Dunlop...☹
 
Arriba