Los que estais recibiendo los coches ahora.

bosli

Forero Activo
Vehículo/s
ts 180h
Hola. Tengo un 180h style que me llegará en 15 dias. Y he leído que han cambiado el equipo de.musica y entretenimiento. El del 2022 solo trae un botón y es táctil. Y tiene muchas más ventajas. El caso esque un amigo le trajeron un coche el mes pasado y el equipo es de.botones.
Que hay de cierto en lo que digo.
Que os esta trayendo vuestros coches.
Gracias.

Buenos días Bosli. El MY22 Style trae el Smart Connect, que lleva una sola rueda y va muy rápido. Tiene navegación por la nube (no hace falta móvil), y llevo dos días con él y estoy encantado. Cierto que podían haber puesto 9 o 10", pero por lo demás bien. El antiguo no sé cómo va, pero dicen que éste es mucho más rápido, y los gráficos mejorados. Esta conexión es gratuita durante cuatro años. Luego hay que pagarla...

Hola. Tengo un 180h style que me llegará en 15 dias. Y he leído que han cambiado el equipo de.musica y entretenimiento. El del 2022 solo trae un botón y es táctil. Y tiene muchas más ventajas. El caso esque un amigo le trajeron un coche el mes pasado y el equipo es de.botones.
Que hay de cierto en lo que digo.
Que os esta trayendo vuestros coches.
Gracias.
Los coches pedidos a partir (creo que era el 10 de Dicimebre), ya incluyen el nuevo sistema multimedia Smart Connect sin botones siempre y cuando el acabado sea a partir del Style para arriba. Los acabados Active Tech siguen incluyendo el sistema multimedia antiguo con botones físicos.

Última edición:
Únicamente es el sistema multimedia, y no el equipo de sonido.
El básico, Active Tech, trae el sistema de siempre. Y el advance tiene el sistema JBL con etapa.

A mi me lo dieron hace 15 dias y viene la pantalla tactil con la ruleta de volumen solo. El sistema parece android cocinado por Toyota y ya trae el carplay de apple inalámbrico. Creo que se llama Smart Connect + o algo así.

Volver