Que pasada de coche,ahora entiendo la espera.

Flures

Forero Habitual
A mi lo que me está costando adaptarme es a la sensación de flaneo que tiene en los cambios de rasante o cambios de apoyo en curvas de media o alta velocidad. Le habré hecho unos 100 km por carreterilas y es pronto aún para sacar conclusiones. Será cosa de adaptarse a ello. De todos modos no me preocupa porque este coche no le he comprado para esto.

PD: Cada día me gusta más ❤
Esto tiene que haber una solución para ello. uiuiui cambuiss de rasante, apoyo en curvas, jajajajaj eso me suena que te gusta ir alegre con el bicho. En nada te veo a la parienta diciendote..., derecha 3 no cortar, ojo rasante para izda 5 jajajajja Es un cochazo.
 

Flures

Forero Habitual
Una muy buena maquina pero de mantener es terrible, el gt3 el 997 T y compañía mucho mas baratos.
Sabes lo mejor del GTR? es de risa , pero cuando abres el manual te pone en rojo bien claro.. la garantía se pierde cuando se hace un solo El Launch control , tócate los cojones. jajajajaja
 

pakpal

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GR Sport Gris Ascari
Esto tiene que haber una solución para ello. uiuiui cambuiss de rasante, apoyo en curvas, jajajajaj eso me suena que te gusta ir alegre con el bicho. En nada te veo a la parienta diciendote..., derecha 3 no cortar, ojo rasante para izda 5 jajajajja Es un cochazo.
Me gusta pero lo hago poco, me da bastante respeto la verdad. Ahora con el Corolla estoy saliendo unos días para probarlo, pero luego dudo que lo vuelva a usar para esto, salvo algún viaje en el que me encuentre alguna carretera chula jeje.

Soy de karting, es más seguro y mas barato si lo revientas 😂. Y las sensaciones son muchos más bestiales.
 

Flures

Forero Habitual
Me gusta pero lo hago poco, me da bastante respeto la verdad. Ahora con el Corolla estoy saliendo unos días para probarlo, pero luego dudo que lo vuelva a usar para esto, salvo algún viaje en el que me encuentre alguna carretera chula jeje.

Soy de karting, es más seguro y mas barato si lo revientas 😂. Y las sensaciones son muchos más bestiales.
Lo bonito es que ahí esta ese plus por si lo necesitas. Si la verdad que el kart esta muy bien , a mi mucho no me gustaba ya que como peso bastante pues siempre quedaba el primero por la cola jajajajajaj
 
Arriba