Luca de Meo: El precio de los coches subirán de precio

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック

Pues eso. Este hombre fue el que ha resucitado a SEAT, creó la exitosa Cupra y ahora está en el grupo Renault intentando que resurja y me da que lo conseguirá
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Si no es la primera vez que lo leo,cuando sigan asi no van a vender ni uno.Ya esta carísimos ahora...
 

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
sin coche
buenas

efectivamente los precios van a subir pero para eso no hace falta ser un gurú, solamente con la variacion en el tramo del pagpo del impuesto de matriculacion por emisioes de co2 que varia en enero de 2022 ya van a subir un minimo de 700€ en el menor de los casos, si a esto le sumamos la falta de materiales basicos ya teneis otra subidita.

de todos modos ya os digo que de aqui a fin de año va a haber una subida de matriculaciones curiosa, si no al tiempo
saludos
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Los coches, la luz, peajes en todas las carreteras para el 2024, lo dicho, se va a comprar un coche nuevo quien yo me sé . . .
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Los componentes electrónicos han subido una barbaridad, y el hierro también. Es cuestión de tiempo que llegue al precio final del coche.
 

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
Pues muy bien, el señor Luca se tendrá que ir a Marte a vender coches porque ya me diréis
 
Arriba