Luces encendidas en cuadro

sergio tormo

Forero Novato
Vehículo/s
corola luna 2006
Hola. Se me encienden tres luces amarillas en el cuadro: fallo motor, vns o vsn y control tracción.
Empezó encendidos y apagándose cuando quería y ahora lleva días encendido.
La cuestión es que no noto nada raro.
Alguien sabe decirme que puede ser?
Gracias!

Buenas. No tengo ni idea de mecánica.
Eso debe salir en el manual?
Lo miro entonces.
No me fio de los mecánicos y quería saber antes de llevarlo.

Lo miro entonces.
El manual te dirá que lo lleves al taller. Ahí te leerán los códigos de fallo y te dirán que hay que hacer para reparar. Suerte!

Quizás, solo digo quizás, puede ser tema batería que cuando está baja o a punto de, el coche empieza a flipar (todos los coches en general)

Quizás, solo digo quizás, puede ser tema batería que cuando está baja o a punto de, el coche empieza a flipar (todos los coches en general)
Puede ser, pero sigue siendo necesaria la comprobación en el taller, salvo que tengas un probador de baterías

Buenas, la batería es nueva.
No si lonquenpodriabes hacer un reserva, no?
A ver si sigue.
Según el libro la de motor es que algo no va bien y las otras delncontrolnde tracción.

Osea que según tú el fallo de las luces es debido a "piiiiiiiiiiiii", pos vale, pues ya lo sabemos todos . . .🤔🙄😂😭.

Hola. Se me encienden tres luces amarillas en el cuadro: fallo motor, vns o vsn y control tracción.
Empezó encendidos y apagándose cuando quería y ahora lleva días encendido.
La cuestión es que no noto nada raro.
Alguien sabe decirme que puede ser?
Gracias!
Puede ser que tengas la batería de servicio (la de 12v) baja de voltaje.

Mete máquina diagnosis a ver qué te dice.

Buenas,
Una fotillo del cuadro con las luces ayudaría a identificarlo.
Saludos.

Aunque la batería sea nueva es posible que no cargue.
No dices el modelo de coche, yo empezaría por h comprobar que está cargando el alternador, en caso de que no sea un híbrido.

Lo miro entonces.

Pues no te lo tomes a mal pero si no tienes idea de mecánica pero tampoco te fias de los mecánicos estás en un círculo vicioso de cuidado...
Yo lo llevaría a taller y ya te dirán lo que es... Que apunta a la bateria de 12V.

En principio me comprobaron la carga del alternador al cambiarla y esta bien, el alternador tiene 4 años que lo cambié.
El coche es un corola luna del 2006.
Y el manual dice que es fallo del control de traccion.

Entonces lo siguiente suele ser algún captador del ABS. Que puede que sí o puede que no, simplemente es lo más habitual.

Lo suyo es hacer una diagnosis y ver qué errores da.

Volver