Luces interiores

aramirez

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style Edition HB
Viendo que en el facelift han puesto todo LED menos la matrícula, estoy pensando en pedirle al concesionario que me lo cambien antes de la entrega del coche, sabéis a que precio suele estar?
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Viendo que en el facelift han puesto todo LED menos la matrícula, estoy pensando en pedirle al concesionario que me lo cambien antes de la entrega del coche, sabéis a que precio suele estar?
Lo habitual es que te lo regalen...pero ojo, suelen poner bombillas chinas que a los pocos meses empiezan a parpadear, te sugiero comprar unas buenas (sobre los 15-20 pavos el par) y montarlo tú, por aquí hay varios tutoriales y es fácil.
 

aramirez

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style Edition HB
Lo habitual es que te lo regalen...pero ojo, suelen poner bombillas chinas que a los pocos meses empiezan a parpadear, te sugiero comprar unas buenas (sobre los 15-20 pavos el par) y montarlo tú, por aquí hay varios tutoriales y es fácil.
Le echaré un ojo entonces. Gracias :)
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Alguien sabe decirme qué tipo de fusible usa el Corolla? ¿¿Micro o MiniLP(Low profile)?? En las fotos, el que tiene las patillas más largas es el Micro y el q las tiene más cortas casi a la altura del plastico es el MiniLP. Según he leído, muchas veces llaman erróneamente Micro al MiniLP.
 

Adjuntos

Última edición:

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Pues me autocontesto. Despues de buscar por todos sitios y no encontrar nada vi varios videos de Youtube donde, en los comentarios, todo el mundo apunta que son los MiniLP.

saludos!
 

juan cabrera

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota auris 1.2 116cv
Buenas. Me queda poco para recoger mi TS Feel y una de las primeras cosas que pienso hacer es sustituir las luces interiores amarillas por unas led blancas.
Eso mismo hice en mi Corolla Verso y el cambio es brutal, Lo que me gustaría saber es que medidas tienen (31, 36, 39 o 41 mm) para tenerlas preparadas y no tener que desmontar los plafones 2 veces.., Hay un hilo con un enlace a un kit de Ebay pero no dice nada de como son los led. Por mucho que busco no lo averguo. si alguien lo sabe se lo agradezco...
Yo ya lo hice con mi auris y quedan de escandalo
 

Tuny

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Executive 180H
La de la guantera, pensba que era led 😂 lo desconozco totalmente eh… pero juraria haber leido la tipica toyotada de todo el coche sin leds menos la guantera pero no recuerdo donde.
En mi caso la luz de la guantera es led y solo se enciende con el contacto puesto.

Saludos,
 
Última edición:

Matamulas98

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Vehículo/s
Corolla 2019 Hatchback
Buenas. Me queda poco para recoger mi TS Feel y una de las primeras cosas que pienso hacer es sustituir las luces interiores amarillas por unas led blancas.
Eso mismo hice en mi Corolla Verso y el cambio es brutal, Lo que me gustaría saber es que medidas tienen (31, 36, 39 o 41 mm) para tenerlas preparadas y no tener que desmontar los plafones 2 veces.., Hay un hilo con un enlace a un kit de Ebay pero no dice nada de como son los led. Por mucho que busco no lo averguo. si alguien lo sabe se lo agradezco...
La interior de la parte de atrás es 30mm, la 31mm no entra ya.
 

Matamulas98

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Vehículo/s
Corolla 2019 Hatchback
En el chr almenos pasa eso se funden los fusibles y encima los fusibles son muy cortos y solo lo encuentras en Toyota aunque quitando la tapa de fusibles puedes poner otro cualquiera de la misma intensidad
A mi por poner mal la polarización nunca se me ha fundido un fusible. Se funden por instalarlas con el contacto o el interruptor encendido.
 

Branko

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Buenas, estas son las bombillas led que siempre e montado en mis coches, alguien más a montado está marca??
IMG_2631.png
 

Esteban123

Forero Novato
Ubicación
Santander
Vehículo/s
toyota corolla
Alguien tan torpe y manazas como yo,no sé ha atrevido a cambiar las bombillas interiores y ha ido al taller a que se las cambien??
Sabéis cuánto pueden cobrar por cambiarlas?
 
Arriba