Luces interiores

alxgre

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h
contesto en general a lo que ha ido surgiendo:
1) pillé las siguientes:
probé primero a comprar 4 y una vez puestas y viendo la luz que daban (espectacular) quedé contento y pillé otro pack de 4.
quiere decir que yo he cambiado las 8. matricula, interiores, más parasoles...
2) probé a hacer palanca empezando por detrás, no por donde ésta el microfono, porque si no, sacas el modulo entero. Piensa que tiene que salir una tapa de plastico muy fina, no todo el modulo. Empieza por detrás y en los laterales y haz palanca y de repente oirás un clack y ya vas tirando y notarás los restantes clacks y la tienes en la mano. Luego sigues con los plafones, ahi se ve donde están los enganches, ya es hacer un poco de presion con algo fino e ir "moviendo de un lado a otro" y sale.Es curioso, pero las bombillas no tienen que venir puestas de fabrica, porque al quitar la placa he notado como ya tenia señales de destornillador de haberlo abierto.
Otra cosa, que me acojoné.....
se te van a caer dos plaquitas de plástico, no te ralles, yo pensé que habia roto algo, pero son lo que dirije la luz de las bombillas del SOS (llamada de emergencia), cuando las coloques, verás que lo rugoso va hacia abajo.
 

Kuky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H
Yo compré las mías aquí...

Las feeston de 31 por si nos sirve
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo compré las mías aquí...

Las feeston de 31 por si nos sirve
Comentaba un compi en este mensaje que al parecer eran de tipo 5W5 T10 y al final no había ninguna de tipo Feeston.... aunque supongo que tu lo sabrás de primera mano.
 
Última edición:

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
las feeston me refiero a la que lleva en la parte de atrás del habitáculo, al menos el mío lleva una y el TS creo que lleva 2 T10 5w5
haaaa vale, entonces en la parte de atrás del habitáculo el HB lleva una tipo feeston 31 y el TS dos tipo T10 5W5 ¿no?... había dado por hecho que el HB y TS llevarían las mismas.
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Hola. Por si le sirve a alguien paso unas fotos del plafón delantero. Como decia un compañero, cuesta bastante sacarlo. Yo lo he hecho empezando por el lado derecho de la parte más proxima al parabrisas. Luego el lado izquierdo, después el trasero derecho y por último el trasero derecho.
Se caen las dos piececitas trasparentes que van al lado del botón de S.O.S. (tened cuidado de que no se pierdan)
Los plasticos que cubren las luces se quitan metiendo un destornillador de punta plana y mejor fina, en la grapa que se ve (hay que meterlo entre el plástico negro y trasparente para separarlos). Pero con eso sólo comenzamos ya que está sujeto por 3 grapas más.
Para sacarlo hay que ir llevandolo hacia la parte de afuera e ir sacandolo de cada grapa.
Para colocar las piecitas que se caen hay que colocarlas en la tapa que hemos quitado y hacerlas coincidir con la parte del techo.
 

Adjuntos

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Hola. Por si le sirve a alguien paso unas fotos del plafón delantero. Como decia un compañero, cuesta bastante sacarlo. Yo lo he hecho empezando por el lado derecho de la parte más proxima al parabrisas. Luego el lado izquierdo, después el trasero derecho y por último el trasero derecho.
Se caen las dos piececitas trasparentes que van al lado del botón de S.O.S. (tened cuidado de que no se pierdan)
Los plasticos que cubren las luces se quitan metiendo un destornillador de punta plana y mejor fina, en la grapa que se ve (hay que meterlo entre el plástico negro y trasparente para separarlos). Pero con eso sólo comenzamos ya que está sujeto por 3 grapas más.
Para sacarlo hay que ir llevandolo hacia la parte de afuera e ir sacandolo de cada grapa.
Para colocar las piecitas que se caen hay que colocarlas en la tapa que hemos quitado y hacerlas coincidir con la parte del techo.
Bien detallado (y), gracias!
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Me he liado la manta y me he puesto a cambiar todas las luces.

La de matricula facil, la del palafon delantero central mas complicado, sobretodo para quitar las protecciones transparentes...pero al final he podido. Lo que no habia caido es que mi coche tiene skyview y la luz trasera es única y de tipo festoon!!

Como me sobraban dos normales, he cambiado las dos luces de los parasoles y uf, son jodidas para dejar igual, ya que van con unas grapas y no quedan tan finas.
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Me he liado la manta y me he puesto a cambiar todas las luces.

La de matricula facil, la del palafon delantero central mas complicado, sobretodo para quitar las protecciones transparentes...pero al final he podido. Lo que no habia caido es que mi coche tiene skyview y la luz trasera es única y de tipo festoon!!

Como me sobraban dos normales, he cambiado las dos luces de los parasoles y uf, son jodidas para dejar igual, ya que van con unas grapas y no quedan tan finas.
Fotos!!
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Me he liado la manta y me he puesto a cambiar todas las luces.

La de matricula facil, la del palafon delantero central mas complicado, sobretodo para quitar las protecciones transparentes...pero al final he podido. Lo que no habia caido es que mi coche tiene skyview y la luz trasera es única y de tipo festoon!!

Como me sobraban dos normales, he cambiado las dos luces de los parasoles y uf, son jodidas para dejar igual, ya que van con unas grapas y no quedan tan finas.
Que coches tienes?? HB o TS?? Porque se habla de traseras tipo festoon o tipo T10 w5w
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Que coches tienes?? HB o TS?? Porque se habla de traseras tipo festoon o tipo T10 w5w
El mio es el TS con skyview. Hago el resumen de las lamparas que llevamos:

Matricula: 2x w5w T10
Plafon delantero principal: 2x w5w T10
Parasoles (izq y dcha): 2x w5w T10 (1 en cada)
Plafon trasero: 1X Festoon 30/31mm

Me falta averiguar donde encontrar el festoon en 6000K, a ver si lo pillo pronto. Entiendo que el TS sin skyview llevara el plafon trasero igual al delantero.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
El mio es el TS con skyview. Hago el resumen de las lamparas que llevamos:

Matricula: 2x w5w T10
Plafon delantero principal: 2x w5w T10
Parasoles (izq y dcha): 2x w5w T10 (1 en cada)
Plafon trasero: 1X Festoon 30/31mm

Me falta averiguar donde encontrar el festoon en 6000K, a ver si lo pillo pronto. Entiendo que el TS sin skyview llevara el plafon trasero igual al delantero.
Esta sirve???
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Esta sirve???
La veo algo ancha, yo he comprado estas

 

Rc10

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 2019
Buenas! Alguien puede poner un resumen de las luces interiores que lleva el HB? Por lo que he leído hay diferencias con el TS. Me gustaria pedirlas antes de que me lo entreguen (en 20 días) Gracias!
 

Sergio87

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Y con las luces tanto de la matricula como interiores, cuando llegue el momento de pasar la itv, no pondran ninguna problema?
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Y con las luces tanto de la matricula como interiores, cuando llegue el momento de pasar la itv, no pondran ninguna problema?
Interiores FIJO que no ya que no afecta para nada. Las de matrícula podrían tirarte para atrás la ITV pero si la LED no cantea mucho a lo mejor ni se dan cuenta. y más si todo el coche es FULL LED.
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
Resumiendo... perdonar que soy muy indeciso.. entonces para el TS 125H sin sky, cuantas y cuales me recomendáis? Entiendo que son , parasoles x2 , plafón delantero x2 , plafón trasero x? , marricula x? Y atrás en el maletero lleva alguna?
Estoy a poco más de una semana para que me llegue y las quiero pedir ya. Gracias
 
Arriba