Luces interiores

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Es fácil, pero hay que sacar el plafón completo, no hay tapas, desde atrás salen los portalámparas con un cuarto de vuelta, no he tenido tiempo de preparar el brico para que subirlo.

Hay que tirar del plafón desde el borde mas cercano a los cristales y de esa forma sale sin problemas.

Ver el archivo adjunto 3324
Tirando desde ahí, sale bastante bien, por detrás te encuentras con esto, OJO está los cables de conexión de la iluminación y en mi caso de la alarma:

Ver el archivo adjunto 3325

Los portalámparas con los señalados con las flechas rojas, he sacado las fotografías del manual de instalación de la alarma, por eso tienen gráficos con instrucciones.
Muchas gracias, parece fácil.

Leeré a ver cuales son las bombillas.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
La bombilla de la derecha para donde es ?
Me falta cambiar la matrícula y no se cuales coger, me sirven las de la izquierda ?
Es un TS Advance.
La de la derecha es para el plafón trasero del HB. Las de la izquierda son genéricas de todos los modelos asi que te sirven para cambiar las de la matricula.
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
La de la derecha es para el plafón trasero del HB. Las de la izquierda son genéricas de todos los modelos asi que te sirven para cambiar las de la matricula.
Gracias por la respuesta.
Pero me han dicho que tienen que ser Canbus para la matrícula, estas no lo son no o si?
O aunque no lo sean sirven?
Gracias.
 

ipay

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Active Tech
Si la tiene pero solo en algunas versiones, no se a partir de cual. Y solo se enciende cuando están enchufadas las luces de posición traseras.
En el modelo Hatchback 1.8 Active Tech no la lleva. Alguno sabe si es facil ponerla? me gustaría hacerlo si fuera sencilla la instalación.
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Pues finalmente ya tengo todas las luces interiores y de matrícula cambiadas a LED, el cambio es espectacular, no entiendo como no vienen así de serie la verdad, parece otro coche.

IMG_3429.jpg IMG_3431.jpgIMG_3432.jpgIMG_3433.jpg

No se si en todos los modelos es igual, pero el TS el cristal interior de atrás es diferente y hace que la luz se vea algo mas azulada que las delanteras, y son las mismas bombillas.
La de la matrícula ha quedado espectacular.
Os animo a cambiarlas porque merece la pena la verdad.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Espectacular te ha costado mucho sacar las tulipas? Algún truco
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Espectacular te ha costado mucho sacar las tulipas? Algún truco
Las interiores me las pusieron en un taller al comprarles las bombillas. Las de la matrícula me las pusieron en Toyota hoy gratis, las dos bombillas se las di yo xd
Si las pongo yo rompo hasta el motor fijo jaja
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Pues finalmente ya tengo todas las luces interiores y de matrícula cambiadas a LED, el cambio es espectacular, no entiendo como no vienen así de serie la verdad, parece otro coche.

Ver el archivo adjunto 3484 Ver el archivo adjunto 3487Ver el archivo adjunto 3488Ver el archivo adjunto 3489

No se si en todos los modelos es igual, pero el TS el cristal interior de atrás es diferente y hace que la luz se vea algo mas azulada que las delanteras, y son las mismas bombillas.
La de la matrícula ha quedado espectacular.
Os animo a cambiarlas porque merece la pena la verdad.
Que pack de bombillas total has comprado?
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Gracias por la respuesta.
Pero me han dicho que tienen que ser Canbus para la matrícula, estas no lo son no o si?
O aunque no lo sean sirven?
Gracias.
yo tengo el 180HB Advance, y le puse todas Phillips. dentro 4000k y matrícula y maletero 6000k. No hace falta canbus, no dan error, es lo bueno de los Toyota y Lexus.
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Que pack de bombillas total has comprado?
Para mi las Philips 6000k son las mejores, es un blanco potente sin ser azulado y son de marca. Tienes una foto de la caja unos mensajes mas arriba.
Yo en mi caso un TS Advance sin techo son 8 bombillas, todas iguales.
Y como dice el compañero CocoM, en el taller me decían que tenían que ser Canbus y no es verdad, funcionan perfectamente sin.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Para mi las Philips 6000k son las mejores, es un blanco potente sin ser azulado y son de marca. Tienes una foto de la caja unos mensajes mas arriba.
Yo en mi caso un TS Advance sin techo son 8 bombillas, todas iguales.
Y como dice el compañero CocoM, en el taller me decían que tenían que ser Canbus y no es verdad, funcionan perfectamente sin.
Que es cambus? Yo les pediré a ver si me las cambian esto si que no me atrevo. 8 bombillas? Parasoles plafones delanteros 4 matrículas 6 y plafón atrás? El hb creo que lleva festón y solo una
 
Arriba