Luces interiores

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Yo tengo estás en la cesta !
LED Premium Retrofit W2.1x9.5d de OSRAM, LED-W5W, iluminación interior, 2850CW-02B, Cool White, vehículo de 12 V, ampolla doble (2 unidades) LED Premium Retrofit W2.1x9.5d de OSRAM, LED-W5W, iluminación interior, 2850CW-02B, Cool White, vehículo de 12 V, ampolla doble (2 unidades): Amazon.es: Coche y moto

Osram LEDriving 6497CW-01B 1W 12V SV8.5-8 BLI1 Osram LEDriving 6497CW-01B 1W 12V SV8.5-8 BLI1: Amazon.es: Coche y moto

Las Philips que comenta el compañero no están en stock 1-3 meses pone ..

Que os parecen las osram?
 

Joanbe

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 140 Gris Ascari

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Habéis puesto en un hb la de osram festón en la parte de atrás? No cabe🙄
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Bienvenido al drama de la bombilla del plafón trasero en el HB. Yo llegado a comprar tres bombillas diferentes hasta que opté por dejarlo medio forzado con la pletina que trae y hasta el día de hoy.

La bombilla de es de 31 mm pero si te fijas está específicamente diseñada para ponerla en ese plafón.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Bienvenido al drama de la bombilla del plafón trasero en el HB. Yo llegado a comprar tres bombillas diferentes hasta que opté por dejarlo medio forzado con la pletina que trae y hasta el día de hoy.
A que te refieres medio forzado? No hay bombillas de 30mm? Lo tengo desmontado y no sé qué hacer jajaja
 

Malosa

Forero Habitual
Sí se nota un poquito, las Osram son más azules que las Philips. Yo en el Yaris compré de las dos (en formato W5W) y al final puse Philips en las matrículas, y Osram en el interior. Con lo que sé ahora, hubiera comprado todo Philips, me parecen de más calidad, y color frío pero más agradable.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Joe pues ya tengo puestas las osram en el plafón delantero y con lo que me a costado no sé si desmontar otra vez , ...
 
Arriba