Alberto.E
Forero Activo
Las compré por AmazonEnlaces a las bombillas por favor?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las compré por AmazonEnlaces a las bombillas por favor?
Enlaces a las bombillas por favor?
Que os parecen las osram?
+1De total confianza
Tu coche es identico al mio
Yo también, quedan e lujo.Yo he puesto estás
BeiLan T10 W5W Canbus Coche LED Bombillas 24-SMD 4014 Chipset blanco Exterior LED Bombillas Canbus Error Free para 194 168 501 2825 Luces de la placa interior del auto Paquete de 10 BeiLan T10 W5W Canbus Coche LED Bombillas 24-SMD 4014 Chipset blanco Exterior LED Bombillas Canbus Error Free para 194 168 501 2825 Luces de la placa interior del auto Paquete de 10: Amazon.es: Coche y moto
Es muy complicado? Ya tengo las bombillas me falta un paquete que se les a perdido a los de Amazon pero tengo para empezarYo también le he cambiado las mías. Estoy a la espera de que me lleguen las de matrícula.
Bienvenido al drama de la bombilla del plafón trasero en el HB. Yo llegado a comprar tres bombillas diferentes hasta que opté por dejarlo medio forzado con la pletina que trae y hasta el día de hoy.
A que te refieres medio forzado? No hay bombillas de 30mm? Lo tengo desmontado y no sé qué hacer jajajaBienvenido al drama de la bombilla del plafón trasero en el HB. Yo llegado a comprar tres bombillas diferentes hasta que opté por dejarlo medio forzado con la pletina que trae y hasta el día de hoy.
Daría igual si delante ya tengo colocadas las osram? O se notará mucho el tipo de luzYo compré esta y de lujo
Philips 12941I60X1 X-tremeUltinon LED luz interior para coche C5W 30mm Festoon 6000K 12V, 1 unidad Philips 12941I60X1 X-tremeUltinon LED luz interior para coche C5W 30mm Festoon 6000K 12V, 1 unidad: Amazon.es: Coche y moto