Luces interiores

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Buenas. Me queda poco para recoger mi TS Feel y una de las primeras cosas que pienso hacer es sustituir las luces interiores amarillas por unas led blancas.
Eso mismo hice en mi Corolla Verso y el cambio es brutal, Lo que me gustaría saber es que medidas tienen (31, 36, 39 o 41 mm) para tenerlas preparadas y no tener que desmontar los plafones 2 veces.., Hay un hilo con un enlace a un kit de Ebay pero no dice nada de como son los led. Por mucho que busco no lo averguo. si alguien lo sabe se lo agradezco...
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Me interesa este tema. Cuando lo hagas cuenta el resultado, al realizar este cambio las luces leds suelen parpadear, yo las llevo asi en mi actual coche y producen ese fallo, ya nos contaras por aqui como van.
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Me interesa este tema. Cuando lo hagas cuenta el resultado, al realizar este cambio las luces leds suelen parpadear, yo las llevo asi en mi actual coche y producen ese fallo, ya nos contaras por aqui como van.
En mi caso no han parpadeado nunca. Solo me dio algún problema la del maletero y era porque no hacía bien contacto . Las otras 4 que puse han durado más de ocho años y perfectas . Por supuesto que cuando las coloque daré todo tipo de información
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
A mi también me interesa mucho el tema. Es mas, lo quiero hacer, pero con seguridad de saber lo que estoy haciendo y como tengo que hacer. Si encontramos cualquier información bienvenida será.
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Podria probar con estas: https://www.amazon.es/KaTur-Bombill...01JP375Y6/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

El problema es que no se los tamaños de las bombillas aunque los conectores se pueden más o menos amoldar, me gustaria que fueran de las medidas correctas.
En el Corolla Verso lleva 3 grandes en el plafón delantero (eran de 39 mm y le puse de 42mm) y una mucho más pequeña (31 mm) en el trasero. imagino q será lo mismo en el Corolla (Toyota no es de cambiar mucho....)
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
He preguntado en youtube a un usuario extranjero que las ha cambiado en un HB y me ha dicho lo siguiente:

Todas las bombillas interiores son T10 5W5 excepto las traseras del techo que son de tipo "festoon" (aunque no me ha confirmado el tamaño).
* Como no he podido verificar esta información hay que cogerla con pinzas hasta que alguien pueda hacer fotos a las distintas bombillas.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Otra gran duda... cuantas bombillas lleva en cada sitio?? En la parte delantera son 2 o 4?? En la trasera es 1 o 2?? Y en la matrícula?? Tampoco sabemos el tipo de bombilla??
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Creo que estas estan bien:




 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Creo que estas estan bien:




Yo las philiphs las llevo montadas en un chr y van bien però hay que tener cuidado al montarlas por que como las montes mal directamente se funde el fusible de las luces interiores
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Cuando dices montar mal te refieres a que cambiar la polaridad? Solo por eso se funde el fusible?
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Cuando dices montar mal te refieres a que cambiar la polaridad? Solo por eso se funde el fusible?
En el chr almenos pasa eso se funden los fusibles y encima los fusibles son muy cortos y solo lo encuentras en Toyota aunque quitando la tapa de fusibles puedes poner otro cualquiera de la misma intensidad
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Pudiera ser que se funden si la luz está conectada y pones la bombilla con la polaridad cambiada. Si la pones mal y luego conectas la luz creo que no ocurre nada, solo apagar y dar la vuelta a la bombilla. En mi Corolla Verso al menos eso ocurre.
En cuanto a los fusibles en el Verso también me costo encontrarlos por lo pequeños que son
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Buenas. Finalmente compre las Osram y las Philips. Os cuento:

Las delanteras no he sido capaz de sacar la tapa como en el video. Dice que la primera vez cuesta mucho pero yo no he sido capaz.
Por el contrario en la parte de atrás se sacan muy facil las 2 lentes. Apenas metes algo en los laterales en la parte que va hacia las puertas y salen solas.
Quedan al descubierto las 2 bombillas que son T10 5W5 (no son feston como decía un compañero).
Para sacarlas sólo hay que tirar fuertemente de ellas.
Aqui he puesto las Philips y van bastante bien de luz y de color. Son blancas cálidas (4000k)

Finalmente he puesto las Osram en la placa de matrícula ya que las Philips me parecian muy cálidas. Las Osram son blancas con pelin de color azulado.
Creo que quedan muy bien

No pasa nada por ponerlas mal, al menos siempre que esten desconectadas, Les das la vuelta y ya esta.
 

Adjuntos

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Buenas. Finalmente compre las Osram y las Philips. Os cuento:

Las delanteras no he sido capaz de sacar la tapa como en el video. Dice que la primera vez cuesta mucho pero yo no he sido capaz.
Por el contrario en la parte de atrás se sacan muy facil las 2 lentes. Apenas metes algo en los laterales en la parte que va hacia las puertas y salen solas.
Quedan al descubierto las 2 bombillas que son T10 5W5 (no son feston como decía un compañero).
Para sacarlas sólo hay que tirar fuertemente de ellas.
Aqui he puesto las Philips y van bastante bien de luz y de color. Son blancas cálidas (4000k)

Finalmente he puesto las Osram en la placa de matrícula ya que las Philips me parecian muy cálidas. Las Osram son blancas con pelin de color azulado.
Creo que quedan muy bien

No pasa nada por ponerlas mal, al menos siempre que esten desconectadas, Les das la vuelta y ya esta.
Puedes poner como se cambian las de la matricula? Las de matricula son T10 5w5 también?
 
Arriba