Luz del maletero

Juancar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Hola, aprovechando que he pasado la revisión anual de mi Corolla active tech 2019, he preguntado la posibilidad de cambiar la luz del maletero pues da poca luz.
Me contestan que no se puede, que es la luz que lleva el coche y que oficialmente no se puede cambiar.
Pregunto si se puede cambiar por una bombilla led y me dicen que tampoco.
¿Vosotros que opináis?
Gracias y saludos

Que son unos desagradables, por que SI se puede, otra cosa es que las tengas que aportar tú, pero se pueden cambiar y no afecta a la garantía ni nada.

Hombre, yo sí le encuentro su lógica a que te digan que no se puede hacer oficialmente. Pero a lo mejor en otro taller sí que te lo hacen, sea concesionario o no, y luego a lo mejor prefieres un trato más cercano para mantenimientos.

Eso de que no lo hagan tiene doble lectura. Muy bien, son muy estrictos con los valores de la marca, eso está bien. Pero a la vez el día que necesites el más mínimo "cable" te van a decir que tararí. Un tornillo que falta, una bombilla que no funciona, una pregunta que te parezca absurda pero te reconcoma.... "firme la hoja de recepción del vehículo y espere, luego pase por caja".

Si puedes cambia de concesionario, a mí me cambiaron todas las halógenas por LED del interior del coche y también las de la matrícula sin ningún tipo de problema.

Somos bastantes los que ya hemos cambiado las luces interiores por LED, incluyendo la del maletero. Obviamente la LED alumbra bastante más, pero en el caso del HB con una sola lámpara y en esa posición tampoco se pueden hacer milagros.

En este hilo tienes todo lo que necesitas saber:

Si puedes cambia de concesionario, a mí me cambiaron todas las halógenas por LED del interior del coche y también las de la matrícula sin ningún tipo de problema.
Llevaste tú las bombillas? Y por cuánto salió el cambio?? Si no es mucho preguntar....😊

Sí, las bombillas las compré yo y se las llevé. No me cobraron nada, me hicieron un favor. Fueron 20-30 minutos calculo yo.

Saludos.
Pues que bien ... A mi me dijeron que me cobrarían dependiendo del tiempo que tardasen en ponerlas y por eso mi pregunta...
Muchas gracias compañero

Hola, aprovechando que he pasado la revisión anual de mi Corolla active tech 2019, he preguntado la posibilidad de cambiar la luz del maletero pues da poca luz.
Me contestan que no se puede, que es la luz que lleva el coche y que oficialmente no se puede cambiar.
Pregunto si se puede cambiar por una bombilla led y me dicen que tampoco.
¿Vosotros que opináis?
Gracias y saludos
Me parece que te han contestado lo esperable en un concesionario de marca. Son un concesionario, tienen que hacer lo que manda la marca, en principio. Por lo que si el coche viene con esa luz es por algo -ya sea por estética, economía o sabe Dios que-. Probablemente no tienen una luz con la que cambiarla, solo el mismo modelo.
Por desgracia muchos concesionarios, de cualquier marca, se están convirtiendo en auténticos ministerios. Y el Covid lo está empeorando. Les falta, para mi gusto, un trato más amable. Pero eso ya está en cada persona. No se dan cuenta que están tratando con un cliente que puede no volver si no le gusta la contestación que le dan.
La verdad es que te podía haber dicho que ellos no tienen nada, pero que hay quien ha puesto luces led, que si se las llevas ellos, gustosamente, te las ponen. Pero lo fácil es decir no.

Pues que bien ... A mi me dijeron que me cobrarían dependiendo del tiempo que tardasen en ponerlas y por eso mi pregunta...
Muchas gracias compañero
Hombre es lo más lógico, yo contaba con eso, pero bueno, al final de vez en cuando tienen estos detalles para pequeñas cosas... tampoco se pueden quejar mucho porque absolutamente todo lo hacemos con ellos, (tenemos otro Toyota desde hace 11 años) así que ya nos conocen mucho y alguna vez no está mal que se estiren. Te puedes quedar con esa referencia de los 30 minutos, que más o menos es lo que me tardaron a mí.

Saludos.

Somos bastantes los que ya hemos cambiado las luces interiores por LED, incluyendo la del maletero. Obviamente la LED alumbra bastante más, pero en el caso del HB con una sola lámpara y en esa posición tampoco se pueden hacer milagros.

En este hilo tienes todo lo que necesitas saber:

No hace milagros pero se nota mucho

Volver