Luz marcha atrás

sam79

Forero Activo
Ubicación
Lleida
Vehículo/s
corolla ts active tech 125
Buenos días. Disculpad mi ignorancia, pero nuestros Corolla vienen con una sola luz de marcha atrás o es que me lo han vendido con una fundida? 😬
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Solo trae una luz de marcha atrás, jaja no se ha fundido la otra no se les ha olvidado ponertela
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Donde debería estar la otra de marcha atrás, está la antiniebla trasera.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Anda! Pues es cómo en el Auris. Yo pensaba que en el Corolla le habría puesto dos.
Un día quería mirarlo, pero yo solo no podía, a no ser que aparcara delante de un espejo, jaja. Pues ahora ya lo se.
 

Javier TS

Forero Novato
Vehículo/s
TS Advance
Luces de marcha atrás (TS Advance)
Acabo de llamar a Toyota (Kobe motor) y me confirman que sólo trae la luz derecha. En el lado izquierdo en esa posición lleva la antiniebla.
 

the_owner

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts 180 feel
yo que no estoy muy cegato la veo suficientemente potente, pero claro siempre queremos más y sobre todo simetría de luces jajaja
 

luk

Forero Experto
Hoy mismo mi mujer me dice preocupada que se ha fundido una luz de marcha atrás, entro en el foro y me quedo tranquilo al enterarme de que solo trae una.:ROFLMAO:
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Hoy mismo mi mujer me dice preocupada que se ha fundido una luz de marcha atrás, entro en el foro y me quedo tranquilo al enterarme de que solo trae una.:ROFLMAO:
a dia de hoy, creo que pocas marcas tren los 2 de marcha atras y lo 2 antiniblas traseros.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
a dia de hoy, creo que pocas marcas tren los 2 de marcha atras y lo 2 antiniblas traseros.
Cierto. No le veo el sentido. Queda mucho mejor y es más seguro traer dos luces (antiniebla y marcha atrás).
 

resorcino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Estoy de acuerdo que es mejor y más seguro tener doble luz de marcha atras y antinieblas, pero todavia recuerdo el horroroso Hyundai Elantra de principios de siglo con sus "colmillos ensangrentados" :sick:

elantra 2.jpg
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Buenos días. Disculpad mi ignorancia, pero nuestros Corolla vienen con una sola luz de marcha atrás o es que me lo han vendido con una fundida? 😬

No es la luz de marcha atrás, es el flash de la cámara de marcha atrás 🤣
 
Arriba