Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Anda! Pues es cómo en el Auris. Yo pensaba que en el Corolla le habría puesto dos.
Un día quería mirarlo, pero yo solo no podía, a no ser que aparcara delante de un espejo, jaja. Pues ahora ya lo se.
Luces de marcha atrás (TS Advance)
Acabo de llamar a Toyota (Kobe motor) y me confirman que sólo trae la luz derecha. En el lado izquierdo en esa posición lleva la antiniebla.
Hoy mismo mi mujer me dice preocupada que se ha fundido una luz de marcha atrás, entro en el foro y me quedo tranquilo al enterarme de que solo trae una.
Hoy mismo mi mujer me dice preocupada que se ha fundido una luz de marcha atrás, entro en el foro y me quedo tranquilo al enterarme de que solo trae una.
Estoy de acuerdo que es mejor y más seguro tener doble luz de marcha atras y antinieblas, pero todavia recuerdo el horroroso Hyundai Elantra de principios de siglo con sus "colmillos ensangrentados"