Luz marcha atrás

• Autor de tema Autor de tema sam79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sam79

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts active tech 125
Buenos días. Disculpad mi ignorancia, pero nuestros Corolla vienen con una sola luz de marcha atrás o es que me lo han vendido con una fundida? 😬

Solo trae una luz de marcha atrás, jaja no se ha fundido la otra no se les ha olvidado ponertela

Donde debería estar la otra de marcha atrás, está la antiniebla trasera.

Anda! Pues es cómo en el Auris. Yo pensaba que en el Corolla le habría puesto dos.
Un día quería mirarlo, pero yo solo no podía, a no ser que aparcara delante de un espejo, jaja. Pues ahora ya lo se.

Luces de marcha atrás (TS Advance)
Acabo de llamar a Toyota (Kobe motor) y me confirman que sólo trae la luz derecha. En el lado izquierdo en esa posición lleva la antiniebla.

yo que no estoy muy cegato la veo suficientemente potente, pero claro siempre queremos más y sobre todo simetría de luces jajaja

Hoy mismo mi mujer me dice preocupada que se ha fundido una luz de marcha atrás, entro en el foro y me quedo tranquilo al enterarme de que solo trae una.:ROFLMAO:

Hoy mismo mi mujer me dice preocupada que se ha fundido una luz de marcha atrás, entro en el foro y me quedo tranquilo al enterarme de que solo trae una.:ROFLMAO:
a dia de hoy, creo que pocas marcas tren los 2 de marcha atras y lo 2 antiniblas traseros.

a dia de hoy, creo que pocas marcas tren los 2 de marcha atras y lo 2 antiniblas traseros.
Cierto. No le veo el sentido. Queda mucho mejor y es más seguro traer dos luces (antiniebla y marcha atrás).

Estoy de acuerdo que es mejor y más seguro tener doble luz de marcha atras y antinieblas, pero todavia recuerdo el horroroso Hyundai Elantra de principios de siglo con sus "colmillos ensangrentados" :sick:

elantra 2.jpg

Buenos días. Disculpad mi ignorancia, pero nuestros Corolla vienen con una sola luz de marcha atrás o es que me lo han vendido con una fundida? 😬

No es la luz de marcha atrás, es el flash de la cámara de marcha atrás 🤣

Volver