Luz nueva cortesía

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
el plafon a cambiado de los nuevos corolla a led que monta ahora el del corolla cross ....los que los tengais hace buena luz??

ya que ay por aliexpress un mod para que haga mas luz

 
Última edición:

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
En el modelo 2022 con cambiar las bombillas a unas Led ahora alumbra por dentro que da gusto!! :cool:

El modelo 2023 ya incluye Led, por lo que no creo q tengas problemas por mala luz en el interior...
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
yo fui al conce y me parece que no ilumina ..en el mio llevo plafon led cob por cierto
 

celemin

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
En el mío del 2019 las cambié todas a led y la diferencia es muy grande en cuanto iluminación y más moderno.Las he comprado por AliExpress a buen precio
€ 10,01 49% dto. | Zoomsee Bombilla LED Interior para Coche Toyota Corolla, Kit de Luz de Techo sin Error, Canbus para Modelos 1987-2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022
 

josetxo78

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla ts140
Alguien sabe como se encienden y se apagan las tiras led del maletero, en los Toyota Corolla TS 2023?
 

josetxo78

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla ts140
Si eso si. Como las activas? La cuestión es que en el concesionario me encendieron el lado derecho y ahora quiero encender el izquierdo y no sé cómo hacerlo. Alguien sabe?
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
se encienden las dos a la vez ...... tienes un problema ai
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Me extraña que se encienda manualmente y más extraño todavía, elegir el lado, no lo he visto nunca, y no tendría ningún sentido. AHÍ tienes un fallo de conexión, seguro.
 
Arriba