Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En los test ncap no titubea en absoluto en las frenadas de emergencia con detección de peatón, incluso esta entre los coches top en este área.En los reportajes de km77 escribían que uno de los defectos que tenía es que necesitaba más tiempo y distancia para detener el coche en una frenada de emergencia. No se si esto se soluciona con otro neumático de otra marca.
Silenciosos?En los test ncap no titubea en absoluto en las frenadas de emergencia con detección de peatón, incluso esta entre los coches top en este área.
El tema ya de la distancia es cuestión de neumáticos, todos sabemos lo que tienen estos falken, mucho sacrificio para tener unos neumáticos silenciosos y ahorradores, no son los mejores por lo que he leído.
¡Eso digo yo! ¿Silenciosos? Pues no me quiero imaginar lo que será poner otros...Silenciosos?
Si. Dice el neumático que equipa cada coche al principio del vídeo.De todas formas, el HB que aparece en ese vídeo de km77 es un Feel 125H. No sé con qué neumáticos viene de serie. ¿Son los Falken Ziex también?
Ah vale! jajajaEn su ficha tecnica es lo que pone. Era ironia!
Es que hay coches que tienen los controles electrónicos muy intrusivos y de echo van ya prácticamente parados al finalizar la prueba...y en otros actúan muy poco y se hace complicado hacer el test con un resultado "decente".Vaya por delante que no tengo nada en contra de km77 pero chicos no me fío yo mucho de sus pruebas, está maniobra la han hecho con algunos deportivos que dan peores resultados que un 3008 por ejemplo, es decir que estos chicos no se si saben hacer muy bien la maniobra.
Otra muy buena es que ajan sólido hacer la prueba con el asfalto húmedo de haber llovido, joder así normal que no te den buenos resultados algunos coches.
En fin por aportar algo aunque también los neumáticos no sean lo más.