Manos libres no se oye

Chaman

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180 Feel!
Hola a todos!
Desde que tengo el coche nuevo todo el mundo con quien hablo por teléfono con el manos libres me dice que me escucha fatal, que solamente se oye ruido de fondo y muy poco la voz.
En el display hay una opción que aumenta el volumen que escucha la persona con la que estás hablando. Lo tengo subido al máximo y aun así solamente se me escucha bien cuando estoy parado o circulando a muy baja velocidad.

A alguien más le pasa esto o es que mi micro está roto??
Gracias!!
 

Alvin

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H
A mi me paso en un BMW X1, lo lleve al concesionario y es que el micro estaba algo suelto. Lo colocaron en su sitio y hasta hoy.
 

alxgre

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h
Yo lo llevaría
Yo hablo y justamente me han dicho lo contrario
Que se escucha perfecto para ser un manos libres
 

vtor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 122H Active Tech
Ningún problema. Da rabia, pero yo me pasaría por el concesionario...
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Precisamente a la gente que he llamado yo desde el coche dicen que se escucha de maravilla. Míralo en el concesionario que seguro que es cualquier cosa que se ha desconectado o desconfigurado.
 

Chaman

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180 Feel!
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Lo llevaré a ver qué me dicen
 

Unverdejo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 120H
A mí me pasa algo parecido.me ha. Dicho que no parece que haya nada mal pero han abierto un parte a Toyota a ver qué les dicen. Si el coche está parado suena muy bien, pero en el momento que empieza a moverse suena mucho ruido.
 

Corollin

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Hola:

Me han dado el coche justo hoy y tengo el mismo problema que decís. Parado todo perfecto y en cuanto empieza a andar se oye un ruido bastante insoportable y la voz distorsionada. Pasa especialmente con un Xiaomi Mi8, con un Galaxy s9+ el ruido es más moderado pero la voz distorsionada se sigue notando.

¿Con qué móviles os pasa? ¿Os han dicho algo más en el taller? Yo mañana lo llevo.

Gracias.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Habéis probado a mover el ajuste de “atenuar ruido”? Es un ajuste que sale cuando se está haciendo una llamada. Cuanto más arriba, mejor se te oye, pero más ruido hay y viceversa
 

Corollin

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Habéis probado a mover el ajuste de “atenuar ruido”? Es un ajuste que sale cuando se está haciendo una llamada. Cuanto más arriba, mejor se te oye, pero más ruido hay y viceversa
No, mañana probaré, pero el problema es justo el ruido de fondo que se oye en cuanto el coche empieza a rodar. Es decir, si ese ajuste amplifica todo será mucho peor.

A ver mañana si veo más ajustes.
 
Última edición:

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
A eso me refiero refiero, tienes que bajarlo para que aunque se te oiga a ti algo menos, quita más el ruido de fondo. Prueba con algún amigo o familiar a llamarle y vete probando niveles, a ver si puede ser eso...
 

Corollin

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Hola:

Nada. Probé diferentes configuraciones sin resultado, sigue oyéndose realmente mal.

He llamado al taller y dicen que han tenido dos quejas más pero que aún no tienen noticias de un problema masivo reconocido por Toyota. La semana que viene también pasaran informe sobre mi problema y lo unirán a las otras dos quejas.

Os contaré por aquí.
 

Unverdejo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 120H
Es exactamente el problema que tengo. En parado se oye muy bien pero en cuanto empieza a rodar hay mucho ruido.
 

Connormcleod

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris TS
Yo al llamar la gen te no me oia bien, pero hay una opcion que es subir volumen del que habla, y con eso arreglado
 

Corollin

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Hola:

¿A alguien que sufre este problema le han comentado algo desde su taller? A mí me hicieron el informe y me dijeron que ya me llamarían.

Gracias.
 

jazz74

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan
Me está pasando lo mismo, en parado las llamadas todos dicen que se escuchan genial, pero el marcha todos me dicen que escuchan un ruido como de viento insoportable, que no me escuchan nada.

Tengo que ir al taller a hacer la revisión de los 3000, aunque ya iré con más de 5000, haber que me dicen.
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
A mi me pasa que a través de los altavoces del coche las llamadas se escuchan fatal. Hay que subir el volumen a tope (50) y se oye mucho ruido de fondo, tanto parado como en marcha.
¿A alguien más le pasa esto o sólo os oyen mal del otro lado?
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
A mi me pasa que a través de los altavoces del coche las llamadas se escuchan fatal. Hay que subir el volumen a tope (50) y se oye mucho ruido de fondo, tanto parado como en marcha.
¿A alguien más le pasa esto o sólo os oyen mal del otro lado?
Vale me respondo a mi mismo, el problema era que tenía el volumen del movil muy bajo. Subiendo el volumen a tope en el móvil durante una llamada en el Corolla ya funciona perfecto.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Vale me respondo a mi mismo, el problema era que tenía el volumen del movil muy bajo. Subiendo el volumen a tope en el móvil durante una llamada en el Corolla ya funciona perfecto.
A mi me pasa muchas veces, porque tengo mucha costumbre de bajar el volumen en el trabajo o en casa para que no suene alto :p
 
Arriba