Mapas

VARTRIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 125H
Alguien sabe porque no me da la opción de descargar los mapas en el PC??, solo me informa al lado del enlace, como realizarlo desde el coche... vía OTA.
Y claro en la calle o en el garage no me llega el WIFI... y tendría que gastar mogollón de Mb de mi movil para ello... 😔😔
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Alguien sabe porque no me da la opción de descargar los mapas en el PC??, solo me informa al lado del enlace, como realizarlo desde el coche... vía OTA.
Y claro en la calle o en el garage no me llega el WIFI... y tendría que gastar mogollón de Mb de mi movil para ello... 😔😔
Lo primero, debes asegurarte de que las tienes compradas.

Luego, en el menú de la aplicación web no debes ir al menú de tu coche, sino a la tienda (e-store), desde allí a compras (arriba a la izquierda), allí te saldrán todas las opciones que tienes compradas, incluida la actualización de los mapas si la has "comprado" antes (pongo comillas porque son gratis, pero las tienes que adquirir primero), si no te sale de inicio acuérdate de desplegarlas todas que serán 10 u 11 aplicaciones. La opción en español será algo como "Mostrar Todos Activo Compras", cortesía del traductor.
Luego de entre todas esas compras seleccionas la actualización de mapas que será 2020 v1 MapUpdate, la pinchas para que se despliegue y te dará tres opciones: imprimir código de activación, descargar a USB, o descargar instrucciones. Descargar a USB es la descarga directa a tu ordenador.

Captura de pantalla 2020-08-02 a las 18.00.55.png

Captura de pantalla 2020-08-02 a las 17.56.28.png
 
Última edición:

VARTRIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 125H
Si, si... todo eso lo hice pero no salía... ayer me salió. Pero todo es muy raro, porque en el Pc no me salían esas opciones (código, descarga, etc...) pero en mi movil sí.
Bueno, al final, lo he hecho por el móvil y después lo pasaré al Pc y desde allí al Pendrive...
Muchas gracias por la explicación.
Un saludo.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Si, si... todo eso lo hice pero no salía... ayer me salió. Pero todo es muy raro, porque en el Pc no me salían esas opciones (código, descarga, etc...) pero en mi movil sí.
Bueno, al final, lo he hecho por el móvil y después lo pasaré al Pc y desde allí al Pendrive...
Muchas gracias por la explicación.
Un saludo.
La página de Toyota no es que sea una maravilla. Puede ser problema del navegador, prueba con otro o borra las cookies.
 
Arriba