Maps en Home

mcmad

Forero Activo
Una dudilla, que no sé si sera posible realizar: ¿Hay posibilidad de que en el home del infoentretenimiento se muestre el maps de android auto en lugar de la musica?

Actualmente me sale monitor de energia arriba a la izquierda, debajo de él los contactos frecuentes y a la derecha de ambas cosas la música. Lo que pretendo es que en lugar de la música salga el google maps.

Gracias!
 

Gallardo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Me temo que no es posible, salvo que alguien del foro más entendido me corrija ...

Saludos.
 

TotoyaTs180h

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports 180h feel
Si realmente es una lástima que no te deje configurar las pantallas como te de la gana, a mi me gusta ver el consumo medio y el instantáneo en el marcador y en la pantalla el estado de carga de la batería con sus movimientos de energía, pero el maps o el waze o el navegador que lleves también es necesario en muchas ocasiones y al final acabas cambiando del home a map constantemente para ver como está todo🤷‍♂️.
Si alguien conoce la manera de conseguirlo estaría genial.

Saludos
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Solo te deja cambiar las dos partes de la izquierda pequeñas con reloj, info hybrid o contactos teléfono, se puede configurar desde el menú configuración.

Si... es una cagada, debería ser totalmente configurable.
 
Última edición:

mcmad

Forero Activo
M imaginaba que estaría complicado. Incluso pensé que quizá sólo pudieran hacerlo los que tuvieran el módulo del Go, al igual que sucede con las instrucciones en el cuadro de mandos, que a los que tienen el Go les sale tanto para el navegador de Toyota como para el Google Maps, pero a los que no lo tenemos, no nos aparece.
 

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
Al final es lo de siempre, una de las grandes cagadas de este coche es el sistema multimedia, y menos mal que nos lo han solucionado un poco con AA o CP.
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Lo que pedís es como intentar ver una aplicación linux en un smartphone android, o una aplicación de apple en un pc con windows. Que poder se podrá, pero no es fácil y hace falta un pedazo hacker que se lo curre...
 
Arriba