Volumen Google Maps con android auto

kaiser

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sport feel 180h
Buenas noches,cuando conecto el móvil al sistema multimedia y pongo Google Maps no encuentro la forma de bajar el volumen de las indicaciones de Maps...he probado con los botones de volumen del volante,con la ruleta del sistema multimedia y bajando el volumen del móvil y no hay forma de regular el volumen..si alguien sabe cómo le estaría muy agradecido
gracias de antemano y saludos

Te tienes que ir a ajustes del sistema de Toyota (no el móvil), apartado de voz y ahí tienes un volumen ajustable

Para no abrir otro hilo, aprovecho este por tema volumen también.
Cuando voy con el Go y la música un poco alta no me entero de las indicaciones de voz. Ya sé que podría subirlo,’pero, no sé baja el volumen de la música cuando hay una indicación del Go?

Gracias

Muchas gracias por las respuestas..lo probaré y comentaré los resultados
un saludo!

Buenas tardes! confirmado..para ajustar el volumen de Google Maps hay que entrar en el apartado de voz del sistema cómo bien decía el compañero oskarbar..
muchas gracias saludos!
Nada, yo lo he intentado en Maps y Waze y no lo consigo.
Incluso en ajustes de Maps dice de voz que, para bajar el sonido hay que hacerlo cuando te habla. Pues nada, el mío ni caso, ni en el mando del volante ni en el del volumen de rueda.

Hola:
Tienes que configurarlo en la aplicación Maps del móvil. Pinchas sobre tu ávatar, vas a ajustes, bajas hasta ajustes de navegación y ahí puedes elegir entre tres niveles de volumen.

Screenshot_2020-11-12-22-08-56-303_com.google.android.apps.maps.jpg

Hola:
Tienes que configurarlo en la aplicación Maps del móvil. Pinchas sobre tu ávatar, vas a ajustes, bajas hasta ajustes de navegación y ahí puedes elegir entre tres niveles de volumen.

Ver el archivo adjunto 9470
Gracias Kikesp. Ya lo he cambiado en el móvil y hoy lo pruebo en el coche, peros seguro que irá.
Muchas gracias, no sabes las vueltas que le he dado.(y)

Volver