¿Waze o Google Maps?

seroxeno

Forero Activo
Waze, aunque aun no tiene la opción de pantalla dividida como maps del último AA.

Y además trae el coche azul como el mio ;)

1682319987579.png

Eso si echo de menos poder customizar el color de ruta, que el morado no me acaba de convencer, aunque tampoco me tiro de los pelos.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
En la última Beta de apkmirror está disponible Coolwalk(pantalla dividida) y también funcionan los comandos de voz para dar direcciones, cosa que llevaba fallando desde hace algunas versiones. Habrá que esperar un poco mas para ver la versión Estable con pantalla dividida....
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Waze , aunque hace poco me metió por un camino de hormigón como atajo en una carretera municipal…A ver cuando se integra con Coolwalk, que ya les vale.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Pues yo he usado esporsdicamente waze, y no me gusto. Uso Google maps, que hace todo lo que decís que hace waze, y con bastante precision.
 

Kayfas

Forero Experto
Maps aunque a veces el Waze. Lo que no me gusta de este último es que el mapa no se vea como el de Google.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Yo suelo usar Google Mapas con visión satélite y lo combino con radarbot (avisador de radares), siempre en silencio (solo activo el aviso de incidencias o radares). Esta combinación es la preferida, pero si llevas el CP inalámbrico chupa mucha batería (y con música en streaming ni te cuento). He probado Waze y me gusta, gasta menos batería en modo inalámbrico, pero visualmente no puede con los mapas satélite.
 

Montañés

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Active 125H
Waze sin dudarlo, por la calidad de información en tiempo real sobre la ruta y alertas.

Pero en cuanto a la interfaz me gusta más Maps. Una pena que no le traspasen las cosas que hace tan bueno a Waze.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Waze es mucho mejor para mi que Google Maps como navegador en un vehículo. También me gusta el Maps o Mapas de apple que me avisa también de radares y encima me salen las indicaciones en el tablero de instrumentos como lo hace el navegador de serie del coche. Pero mi preferido es TomTom, me lo regalaron durante 3 años y ahora vence la suscripción. Posiblemente pague los 20€ anuales. Tiene lo mejor de todos lo navegadores que uso en el coche.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
He vuelto anoche de un viaje a Francia y lo he realizado con el del coche, el Maps y el Waze. El del coche la lió, como casi siempre, el Maps la visión en satélite me gusta, pero también la acabó liando al final, el resto de viaje bien, y el Waze, no me gusta la interfaz, me gusta mas en satélite, pero como dice Montañes, te avisa de todo en tiempo real, hasta de cosas tiradas en la via, y te pregunta si sigue el obstaculo, accidente, etc para que tu lo notifiques tambien, Waze funcionó perfecto en todo. Es lo que he comprobado en los distintos tramos que puse cada uno.
 
Arriba