Navegador Corolla, Waze o Apple/Google Maps

Ocatrón

Forero Activo
Vehículo/s
Esperando Corolla TS140 Style!
Muchas gracias por tu sugerencia compañero!
En mi caso tengo Samsung, he intentado crear una rutina pero no doy con la tecla.
La cosa es que no solo vale con abrir la app, también tienes que pulsar "Activar" dentro de la app para que avise por voz.
Voy a intentar crear la rutina con una macro de grabación a ver cómo se comporta y te cuento, ¿Tú has conseguido hacerlo funcionar? Se aceptan sugerencias :D
A mi me pasa igual, pero como llevo el móvil con un soporte justo al lado de la pantalla, según lo dejo y arranca, me enciende los radares, así q solo le doy y ya...
Si descubro algo más os cuento.

Un saludo.
 

elconsorcio

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H
Yo para los radares suelo usar Waze (que solo avisa por voz si se va por encima de la velocidad máxima del radar) y si necesito que me avisen siempre de los radares, aunque vaya por debajo de la velocidad uso "Radares fijos y móviles" de Google Play, es gratis pero para que funcione con Andoid Auto hay que comprar la versión premium dentro de la app, que son 2,99 en un único pago
Una vez se le da a activar avisa de todos los radares por los que vamos pasando, en segundo plano, por lo que se puede ir usando la app de navegación que prefiramos, como Google Maps.
El único "pero" es que hay que activarla cada vez que se inicia Android Auto.
He instalado hace unos días, la aplicación "Radares fijos y móviles". cuando he visto un poco la pantalla, quise cerrarla pero no pude. Siempre estaba funcionando y eso no lo quiero porque quiero intimidad cuando voy andando.

¿Hay alguna forma de cerrarla para que no detecte en todo momento donde estoy?

La he desinstalado por ese motivo pero si hay alguna forma de cerrarla, la instalo de nuevo y la pruebo.
 

BigH94

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus (Gris ágata)
He instalado hace unos días, la aplicación "Radares fijos y móviles". cuando he visto un poco la pantalla, quise cerrarla pero no pude. Siempre estaba funcionando y eso no lo quiero porque quiero intimidad cuando voy andando.

¿Hay alguna forma de cerrarla para que no detecte en todo momento donde estoy?

La he desinstalado por ese motivo pero si hay alguna forma de cerrarla, la instalo de nuevo y la pruebo.
Pues a mi se me cierra/desactiva cuando desconecto el teléfono del coche, yo la uso a través de Android Auto.
Ahora bien, cuando tenía mi antiguo coche y sin Android Auto, la tenía que desactivar a mano cuando salía del coche, porque sino iba cantando radares mientras iba por la calle andando. Imagino que la estás usando sin Android Auto y por eso no se te desactiva cuando vas andando.
Para desactivar la app, cuando te bajes del coche le tienes que dar al mismo icono que para activarla, que el icono del coche verde.
Espero haberme explicado bien, si te queda alguna duda me dices!
 

elconsorcio

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H
Para desactivar la app, cuando te bajes del coche le tienes que dar al mismo icono que para activarla, que el icono del coche verde.
Gracias. La he probado desde el sofá de casa para probar, investigar como es, como funciona, como se configura.

He leído en el siguiente enlace que pongo que también puede usarse como navegador aunque no he conseguido que me salga la ruta.
Sé que puede usarse en segundo plano. Y ya puestos, también quería saber si puede usarse sin conexión de datos y en el caso de necesitar datos, ¿consume muchos a la hora? ¿comprar la suscripción anual solo tiene de ventaja que no salen los anuncios o tiene alguna otra ventaja? He leído muy buenas criticas en Play Store.

 

elconsorcio

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H
Me respondo parte de la pregunta porque he podido comprobarlo insitu.

Funciona sin datos y sin introducir ruta. Avisa de radares fijos y posibles móviles.

Pero....
Un radar de 80 me lo anunció cuando estaba a 10 metros aprox.
Continuo sin poder cerrar la aplicación cuando termina el viaje. Le he quitado el cable.

¿Es necesario comprar suscripción para que se cierre?
 

Kayfas

Forero Experto
Me respondo parte de la pregunta porque he podido comprobarlo insitu.

Funciona sin datos y sin introducir ruta. Avisa de radares fijos y posibles móviles.

Pero....
Un radar de 80 me lo anunció cuando estaba a 10 metros aprox.
Continuo sin poder cerrar la aplicación cuando termina el viaje. Le he quitado el cable.

¿Es necesario comprar suscripción para que se cierre?
Es que al final, es una app no un detector como los que hay, tampoco te vayas fiando que te va a cantar todo que seguramente lleves una sorpresa.
 

MartosChema

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Vehículo/s
corolla hb Active tech
Buenos días a tod@s. No queria abrir un tema nuevo y aprovecho este hilo para un" problemilla" con el waze. Normalmente uso el maps, pero ayer me dio por cambiar, pero al utilizar el waze, me bloquea todos los botones ( hablo de los táctiles) de la pantalla que no tiene que ver con el navegador, (spoty , maps...etc...
Tenéis el mismo caso en vuestros coches? el mío es un active 125 hb del 22.
Muchas gracias!
 

elconsorcio

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H
Nunca me ha sucedido eso. He puesto la radio o música del móvil y funciona todo.

Lo he probado varias veces hasta encontrarme cómodo con el por si en algún momento lo necesito.

Edito. He entendido botones físicos pero pones táctiles, perdón por no saber leer.
 

MartosChema

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Vehículo/s
corolla hb Active tech
Nunca me ha sucedido eso. He puesto la radio o música del móvil y funciona todo.

Lo he probado varias veces hasta encontrarme cómodo con el por si en algún momento lo necesito.

Edito. He entendido botones físicos pero pones táctiles, perdón por no saber leer.
Sí, la barra que sale debajo
 

ottoval

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Hola quería hacer una pregunta, no se si ya se ha comentado antes o no; pero alguien que ya tenga el TS Style 140 puede decirme si la pantalla se puede poner en modo noche para que no moleste la luz de la pantalla ?? en el modelo 2019 el que tengo yo, si se puede, y me preocupa que con tantos cambios tontos que tiene Toyota este sea uno que haya quitado.
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Hola quería hacer una pregunta, no se si ya se ha comentado antes o no; pero alguien que ya tenga el TS Style 140 puede decirme si la pantalla se puede poner en modo noche para que no moleste la luz de la pantalla ?? en el modelo 2019 el que tengo yo, si se puede, y me preocupa que con tantos cambios tontos que tiene Toyota este sea uno que haya quitado.
sí se puede: va en automático (creo que coordinado con las luces) o lo pones o lo quietas manualmente
 

Zoom

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2019 Advance
Me respondo parte de la pregunta porque he podido comprobarlo insitu.

Funciona sin datos y sin introducir ruta. Avisa de radares fijos y posibles móviles.

Pero....
Un radar de 80 me lo anunció cuando estaba a 10 metros aprox.
Continuo sin poder cerrar la aplicación cuando termina el viaje. Le he quitado el cable.

¿Es necesario comprar suscripción para que se cierre?

Sobre lo del aviso a los 10m ¿Tienes puesto el modo de aviso en automático?
 

elconsorcio

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H
Si, lo tenía. ahora lo he cambiado a 200 m. Lo probaré.

@Zoom ¿como se cierra el programa? alguna vez creí que estaba cerrado y cuando pasan unas horas tengo 2 avisos de buscar mi coche que tiene la app. Y eso me hace pensar que no está cerrada, lo que no me gusta para nada.
 
Última edición:

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Hola quería hacer una pregunta, no se si ya se ha comentado antes o no; pero alguien que ya tenga el TS Style 140 puede decirme si la pantalla se puede poner en modo noche para que no moleste la luz de la pantalla ?? en el modelo 2019 el que tengo yo, si se puede, y me preocupa que con tantos cambios tontos que tiene Toyota este sea uno que haya quitado.
Sí se puede.
 

huerto123

Forero Activo
Es posible que en waze y en google maps no se muestre un listado de los destinos en la pantalla? No quiero que la gente que se monte conmigo vea a donde he ido anteriormente.
sobre todo con algunas direcciones.
 

JohnnyBen

Forero Experto
es posible mostrar waze o google maps donde el cuentakms?
Creo que conectando con Android auto sí podrías ver las indicaciones por flechas de Google y Waze. En el apartado que si no tienes ninguna ruta establecida te aparece una brújula.
Yo con carplay puedo ver esas flechas con la app mapas de Apple, pero no con Google maps ni waze (obviamente, ya que las dos pertenecen a Google).
 

huerto123

Forero Activo
en donde el cuenta kms? Donde el volante? lo tengo que probar?

lo de ocultar el listado de lugares visto previamente como lo haceis? no quiero que mis acompañantes sepan donde he ido.

asímismo, es posible mostrar en pantalla del coche y movil a la vez ? Por lo que veo no es posible pq aparece un mensaje que no pero por si hubiese algun sistema. lo de la 2x pantalla cada vez es más normal en todo.
 
Arriba