Marcas simétricas en climatizador.

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Yo creo que cuando el coche ya tiene unos meses, con tantas rayas del negro piano, es imposible encontrar esas marcas simétricas. 😭
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo las vi desde el primer día. Fue al concesionario y estuvimos mirando todos los coches de exposición que tenias las mismas marcas por lo que me tuve que ir igual que había venido.
 

cierraALsali

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sport Tourer 180
Yo fui de las primeras cosas que ví.. Pero al verlas simétricas me imaginé que era algo de fábrica.. Pero ya podrían pulirlo:ROFLMAO:
Bueno.. Que todos los problemas sean esto
Un abrazote familia!
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Yo fui de las primeras cosas que ví.. Pero al verlas simétricas me imaginé que era algo de fábrica.. Pero ya podrían pulirlo:ROFLMAO:
Bueno.. Que todos los problemas sean esto
Un abrazote familia!
A mi me paso como a muchos. Me percaté de esa marca de agua si se puede llamar así desde un principio de tenerlo.
No le di mayor importancia al tenerlo de forma simétrica.
También os digo que al descubrir la primera cogi un mosqueo que pensé que fue al montarme taximetro. Pero no, fui al otro extremo y lo tenía igual 😅😉
 

VITICIUS

Forero Experto
yo en su dia las vi, pero ahora no las encuentro.

mirando tu foto, tampoco la se ver.

OJO, que creo que hay gente que se esta liando con la raya reflejada del movil
Están bien claras, a la mitad de los controles redondos del clima, como lo tenía delante de las narices fui a ver si tenía la derecha, me costó verla y tuve que encender la linterna del móvil y ahí estaba,,, el mio tiene ahora casi un mes
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Pa que deciis nada jajajaja
Yo tb las acabo de ver, TS Advance 2019.
Nunca me habia fijado, de hecho tuve que acercarme bastante para verlas.
Ahora se que están allí, voy a tener que quemar el coche jaja
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Bueno aprovecho este hilo también para sacar otras marcas simétricas que en su día limpiando me acojone pensando que alguien había dado un golpe en las ópticas a mi precioso Tesoro.
Pero como sabía de la existencia de otras rayas similares fui directo al otro faro y efectivamente las tenía igual. Pero es que parecen rajadas por un golpe.

20200831_120423.jpg20200831_120358.jpg
 
Última edición:

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Si siguen creciendo rayas y divisiones varias al final media hora irás en un coche y la otra el el otro medio no se..a 20 cm??? Que raros estos TOYOTAS...
 
Arriba