Matriculación y preentrega

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Buenas noches, repasando y leyendo me surge una duda, y es referente al precio de matriculación y preentrega que me quieren cobrar con la compra de mi vehículo. Adjunto foto (750 euros) vehículo adquirido en la provincia de Sevilla, Corolla TS 140H Style. Es por saber si es lo normal o es un precio abusivo, porque de ser así voy al concesionario aclarar el asunto, no sé si me podríais informar que os han cobrado más o menos para poder comparar, muchas gracias.
 

Adjuntos

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Aclaro, ya hice la reserva y de tener que rectificar ese precio a la baja no sé si ya lo podré “pelear” 😓
 

IvanSF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Esos precios donde cada comunidad… en eso no puedes hacer nada
 

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Esos precios donde cada comunidad… en eso no puedes hacer nada
Por lo que he leído por ahí llevas razón que depende de cada comunidad, pero también he leído que muchos concesionarios juegan mucho con dichos precios y los aumentan o bajan según el descuento te quieran hacer, ya que el concepto preentrega es muy subjetivo, por eso indico que es en la provincia de Sevilla, por si hay suerte y algún forer@ de por aquí puede decir que le han cobrado más o menos.
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Buenas noches, repasando y leyendo me surge una duda, y es referente al precio de matriculación y preentrega que me quieren cobrar con la compra de mi vehículo. Adjunto foto (750 euros) vehículo adquirido en la provincia de Sevilla, Corolla TS 140H Style. Es por saber si es lo normal o es un precio abusivo, porque de ser así voy al concesionario aclarar el asunto, no sé si me podríais informar que os han cobrado más o menos para poder comparar, muchas gracias.
920 euretes en Tarragona..... envidia me das, compañero.....
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Buenas noches, repasando y leyendo me surge una duda, y es referente al precio de matriculación y preentrega que me quieren cobrar con la compra de mi vehículo. Adjunto foto (750 euros) vehículo adquirido en la provincia de Sevilla, Corolla TS 140H Style. Es por saber si es lo normal o es un precio abusivo, porque de ser así voy al concesionario aclarar el asunto, no sé si me podríais informar que os han cobrado más o menos para poder comparar, muchas gracias.
 

Adjuntos

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Exacto, esa es la clave: el precio final "llave en mano". Lo demás son fuegos de artificio aderezados con marketing.

Salu2.
Esta claro que el coche puesto en la calle con el precio final es la clave, mi coche tiene precio recomendado en la web de Toyota sin gastos de matriculación de 27.700 en el concesionario me lo han dejado 27.250, que podrían haberme bajado más casi seguro, pero la duda que tenia es si el precio me lo estaban “engordando” aún más con lo de la matriculación y preentega (750) pero por lo que leo por aquí no es desorbitado ese precio, aunque me siga pareciendo una pasada 750 euros por ese trámite.
Aprovecho para dar las gracias a todos por vuestras respuestas 😉
 

marquitos

Forero Activo
Vehículo/s
toyota touring sport
Esta claro que el coche puesto en la calle con el precio final es la clave, mi coche tiene precio recomendado en la web de Toyota sin gastos de matriculación de 27.700 en el concesionario me lo han dejado 27.250, que podrían haberme bajado más casi seguro, pero la duda que tenia es si el precio me lo estaban “engordando” aún más con lo de la matriculación y preentega (750) pero por lo que leo por aquí no es desorbitado ese precio, aunque me siga pareciendo una pasada 750 euros por ese trámite.
Aprovecho para dar las gracias a todos por vuestras respuestas 😉
 

marquitos

Forero Activo
Vehículo/s
toyota touring sport
David, yo también he comprado el mismo coche en Sevilla al mismo precio que tú y 750 € gastos de matriculación y entrega
 

SevCor

Forero Experto
Buenas noches, repasando y leyendo me surge una duda, y es referente al precio de matriculación y preentrega que me quieren cobrar con la compra de mi vehículo. Adjunto foto (750 euros) vehículo adquirido en la provincia de Sevilla, Corolla TS 140H Style. Es por saber si es lo normal o es un precio abusivo, porque de ser así voy al concesionario aclarar el asunto, no sé si me podríais informar que os han cobrado más o menos para poder comparar, muchas gracias.
Si, a mi me cobraron eso el año pasado 750€ matriculacion y preentrega
 
Arriba