Matriculación y preentrega

oscarllodio

Forero Activo
No le doy vueltas ,se me hace raro las diferencias de precios entre concesionarios.
Creo que he comprado súper bien de precio.
Hay bastantes diferencias, yo creo que de zonas geográficas.
He leído algún dia de estos que el precio entre financiar y contado era de menos de 500 €...
En mi zona, aunque lo quiero pagar al contado, lo voy a financiar. Me dijo el comercial que a partir de séptima cuota cancelar ( a la espera de ver lo que ponga en contrato, si es más no lo hago), y con esos cálculos, me salía igual que al contado pero con las cuatro primeras revisiones incluidas. Vamos, que me pedían unos 1500 € o más al contado....
 

Flures

Forero Habitual
Hay bastantes diferencias, yo creo que de zonas geográficas.
He leído algún dia de estos que el precio entre financiar y contado era de menos de 500 €...
En mi zona, aunque lo quiero pagar al contado, lo voy a financiar. Me dijo el comercial que a partir de séptima cuota cancelar ( a la espera de ver lo que ponga en contrato, si es más no lo hago), y con esos cálculos, me salía igual que al contado pero con las cuatro primeras revisiones incluidas. Vamos, que me pedían unos 1500 € o más al contado....
Si es así está muy bien, en mi caso al final de todo eran unos 6000 e de más así que lo pago al contado y me lo quito
 

ESC08AR

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Corolla TS Stile 140H Blanco Perlado Iceberg
Buenas noches, repasando y leyendo me surge una duda, y es referente al precio de matriculación y preentrega que me quieren cobrar con la compra de mi vehículo. Adjunto foto (750 euros) vehículo adquirido en la provincia de Sevilla, Corolla TS 140H Style. Es por saber si es lo normal o es un precio abusivo, porque de ser así voy al concesionario aclarar el asunto, no sé si me podríais informar que os han cobrado más o menos para poder comparar, muchas gracias.
 

Toyoda-Toyot

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA
Buenas noches, repasando y leyendo me surge una duda, y es referente al precio de matriculación y preentrega que me quieren cobrar con la compra de mi vehículo. Adjunto foto (750 euros) vehículo adquirido en la provincia de Sevilla, Corolla TS 140H Style. Es por saber si es lo normal o es un precio abusivo, porque de ser así voy al concesionario aclarar el asunto, no sé si me podríais informar que os han cobrado más o menos para poder comparar, muchas gracias.
Matriculación, lo que diga cada comunidad. La preentrega lo que le dé la gana al concesionario. Por esos dos conceptos, el concesionario sigue ganando dinero.
 

Toyoda-Toyot

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA
Buenas noches, repasando y leyendo me surge una duda, y es referente al precio de matriculación y preentrega que me quieren cobrar con la compra de mi vehículo. Adjunto foto (750 euros) vehículo adquirido en la provincia de Sevilla, Corolla TS 140H Style. Es por saber si es lo normal o es un precio abusivo, porque de ser así voy al concesionario aclarar el asunto, no sé si me podríais informar que os han cobrado más o menos para poder comparar, muchas gracias.
Tasas de Tráfico, gastos de gestora, la preentrega que es conectarle el pc al coche y configurarlo y poco más. El conce quizás se queda por la gestora 50 o 100€, por la preentrega pues lo que sea, etc... Esos gastos se pueden negociar. Lo normal es que si dices que lo matrículas tú mismo, quizás te cobran un 60 0 50%
 
Arriba