Me han ofrecido esta oferta, cómo la veis?

Olivermad

Forero Activo
Pues es un TS 180h con 1500km de gerencia. Matriculado en julio.

Color blanco perlado y llantas de serie de 18

Precio al contado 22.500€

Buscaba otro color pero este en concreto no lo he visto en vivo.
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Será un Feel! Pero es un chollazo. Yo no lo dudaba.
 

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Pues es un TS 180h con 1500km de gerencia. Matriculado en julio.

Color blanco perlado y llantas de serie de 18

Precio al contado 22.500€

Buscaba otro color pero este en concreto no lo he visto en vivo.
Mirate el mio es blanco perlado.
 

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Que tal en vivo?

Se ve mas blanco que perlado o al reves? Por fotos parece a un blanco casi
Tu sabes que para gustos colores, a mi personalmente con las llantas que tiene me parece espectacular. Estube dudando entre Plata Polar y el mio y vi los dos colores en el parque del concesionario y me parecio mejor el Blanco perlado. Una de las razones es que puedes ponerle unos elemetos rojos muy bonitos para derle un aire mas deportivo.
 

Olivermad

Forero Activo
Tu sabes que para gustos colores, a mi personalmente con las llantas que tiene me parece espectacular. Estube dudando entre Plata Polar y el mio y vi los dos colores en el parque del concesionario y me parecio mejor el Blanco perlado. Una de las razones es que puedes ponerle unos elemetos rojos muy bonitos para derle un aire mas deportivo.
Pero el tuyo es el HB o el Touring?
 

Juani

Forero Novato
Ubicación
Castellón
Vehículo/s
TS FELL 180
Hola, yo tengo una oferta del mismo coche pero por 23890 y me tengo que esperar a que el concesionario lo tenga matriculado 4 meses. Te dan ese precio y la entrega del vehículo ya? Me parece una gran oferta.
 

Olivermad

Forero Activo
Hola, yo tengo una oferta del mismo coche pero por 23890 y me tengo que esperar a que el concesionario lo tenga matriculado 4 meses. Te dan ese precio y la entrega del vehículo ya? Me parece una gran oferta.

En noviembre me lo darían. El tuyo de que color es?
 

Juani

Forero Novato
Ubicación
Castellón
Vehículo/s
TS FELL 180
Es el mismo color y características que describes del tuyo, me lo entregan la primera semana de noviembre.
Pero me comento el comercial que el coche tiene que rodar durante cuatro meses, te lo entregan con los kilometros que hacen hasta el momento de parar. Yo lo he comprado en Madrid, aunque me pilla lejos me compensa.
Desde luego que el precio del tuyo mejor....
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Pues es un TS 180h con 1500km de gerencia. Matriculado en julio.

Color blanco perlado y llantas de serie de 18

Precio al contado 22.500€

Buscaba otro color pero este en concreto no lo he visto en vivo.
De precio está bien, pero hay que tener medianamente claro que gerencia=coche de pruebas.
En esos 1500km habrá pasado por 100 manos y sus respectivos acelerones a fondo sugeridos por el comercial al son de "dale a fondo ya verás que bien va!"...y por supuesto muchos de ellos en frío.
 

Olivermad

Forero Activo
De precio está bien, pero hay que tener medianamente claro que gerencia=coche de pruebas.
En esos 1500km habrá pasado por 100 manos y sus respectivos acelerones a fondo sugeridos por el comercial al son de "dale a fondo ya verás que bien va!"...y por supuesto muchos de ellos en frío.
Creia que gerencia era que lo llevaba el jefe de ventas o algo asi. Vamos que lo conducía una persona solamente
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Tiene un motor grande, 2.0, todo es automático, el motor se calienta en uno o dos minutos, es fiabilidad Toyota, yo no me preocuparía.
Cómpralo, es buen precio.
 

Dandreug

Forero Activo
el color es muy bonito, ayer lo vi en concesionario. Respecto al precio es muy bueno tmb con las referencias que tengo

Lleva el navegador?
 
Arriba