Me han ofrecido esta oferta, cómo la veis?

JrB_81

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Yo también dudaba entre el plata polar o blanco perlado y me decante por el blanco, no me arrepiento para nada y tiene un contraste guapo con el frontal y la trasera en negro. El precio está muy bien.
 

Olivermad

Forero Activo
Yo también dudaba entre el plata polar o blanco perlado y me decante por el blanco, no me arrepiento para nada y tiene un contraste guapo con el frontal y la trasera en negro. El precio está muy bien.
Es como el perlado de otras marcas que es casi color crema o es prácticamente blanco?
 

JrB_81

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Es como el perlado de otras marcas que es casi color crema o es prácticamente blanco?
De crema nada, al menos con mi vista jajaja, es blanco como brillante no se como decirte, cuando le da el sol tiene el perlado que brilla sobre el blanco. No es un blanco clásico vaya
 

Porlospelos

Forero Experto
Mira, eso es un feel 180cv blanco perlado. Están tapadas las llantas, está sucio y tiene una lámina encima del capot, es para el transporte.

Es para que te hagas idea. La lámina del capot es un vinilo blanco. Es un color, pues eso, parecido a una perla. Las llantas son de dos colores, aviso. Negro y aluminio pulido.
 

Adjuntos

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
De precio está bien, pero hay que tener medianamente claro que gerencia=coche de pruebas.
En esos 1500km habrá pasado por 100 manos y sus respectivos acelerones a fondo sugeridos por el comercial al son de "dale a fondo ya verás que bien va!"...y por supuesto muchos de ellos en frío.
Mira el mio paso solo por mis manos y de accelerones no se va librar, vamos que alegria los 180cp.
 

Olivermad

Forero Activo
Mira, eso es un feel 180cv blanco perlado. Están tapadas las llantas, está sucio y tiene una lámina encima del capot, es para el transporte.

Es para que te hagas idea. La lámina del capot es un vinilo blanco. Es un color, pues eso, parecido a una perla. Las llantas son de dos colores, aviso. Negro y aluminio pulido.
Esas llantas son las de serie en el acabado Feel?
 

Capoeirano10

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla TS active tech 125H
Pues es un TS 180h con 1500km de gerencia. Matriculado en julio.

Color blanco perlado y llantas de serie de 18

Precio al contado 22.500€

Buscaba otro color pero este en concreto no lo he visto en vivo.
Por 22.500€ un Corolla TS 180 blanco perlado se convierte en mi color favorito!!!
 

Educarrizo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports 180Hfeel
Pues es un TS 180h con 1500km de gerencia. Matriculado en julio.

Color blanco perlado y llantas de serie de 18

Precio al contado 22.500€

Buscaba otro color pero este en concreto no lo he visto en vivo.
Por ese mismo precio y mismos km Saque yo.... Aparte les Rasque los sensores de parking delanteros y compromiso de retrofit. También es en blanco perlado, para mi guapisimo
 

gero

Forero Habitual
No te lo pienses. El mio también es blanco perlado y al sol es precioso y mira que no soy de blancos pero era de gerencia y me ahorraba una buena puesta. Tenia 7500km y pasó seguramente por mil manos pero va de lujo.


Saludos
 
Arriba