Me hacen esta oferta por el nuevo Corolla (2023)

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Carai!!! Pues a mi me ofrecieron únicamente la financiación de ellos en semi nuevo… a casi un 11%
Pues no en mi caso...He de decir,que yo previamente le comenté al comercial mi intención de hacerlo con mi banco,entonces fue como me salió con la oferta de financiacion.
En principio la finaciacion era como uno nuevo ,Entrada+quota baja+quota gorda final,con la diferencia que no podias devolver el coche.Al decirle que quería la financiación tradicional,Entrada+quota y que lo haría por cuenta mia, fue cuando cambio de opinion.
 

Miguel Vigo

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla 180h advance ts
Pues no en mi caso...He de decir,que yo previamente le comenté al comercial mi intención de hacerlo con mi banco,entonces fue como me salió con la oferta de financiacion.
En principio la finaciacion era como uno nuevo ,Entrada+quota baja+quota gorda final,con la diferencia que no podias devolver el coche.Al decirle que quería la financiación tradicional,Entrada+quota y que lo haría por cuenta mia, fue cuando cambio de opinion.
Pues qué suerte tuviste!! 😊
Yo al decirle de hacerlo con la financiación tradicional me subía el precio del coche 2000€ porque en teoría era “oferta” era financiando con ellos a su manera
 

Pepe Trueno

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H Feel!
Buenas! quería dejar esto cerrado con mi actualización: He decidido no cambiar el coche, me quedo con el que ya tengo. El motivo principal han sido los intereses. Practicamente al 10% es una locura, y los precios están demasiado altos. No me sale rentable la operación. Muchas gracias a todos. Sobre todo por vuestros consejos y experiencias de compra, ya sea financiada con banco propio o mejorando la negocaición con toyota. Me quedo muy a gusto con ese conocimiento compartido. Gracias a todos! un saludo.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Buenas! quería dejar esto cerrado con mi actualización: He decidido no cambiar el coche, me quedo con el que ya tengo. El motivo principal han sido los intereses. Practicamente al 10% es una locura, y los precios están demasiado altos. No me sale rentable la operación. Muchas gracias a todos. Sobre todo por vuestros consejos y experiencias de compra, ya sea financiada con banco propio o mejorando la negocaición con toyota. Me quedo muy a gusto con ese conocimiento compartido. Gracias a todos! un saludo.
Una gran decisión!Los intereses han subido desde hace dos años pues yo antes de comprarlo seminuevo,lo iba a comprar nuevo.Toyota junto con Mazda eran de las mas baratas aplicando un 7'66 si no recuerdo mal,en comparación con Hyundai y Kia por ejemplo que era un 10'99.
Veo que se han aplicado al cuento...Una pena...
 

CierzoTC

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot
Buenas compañeros. Me están haciendo la siguiente oferta en mi concesionario por el nuevo Corolla 140H STYLE PLUS EDITION: bi-tono rojo, llantas 18'', sensores de aparcamiento, sensores de tráfico trasero (RCTA), asientos calefactables, faros delanteros Bi-LED, sistema de audio JBL, etc, etc..
En fin, el tope de gama del 140H (sin ser el GR Sport).

Total: 30.665,00 €
Incluyendo seguro a todo riesgo por 1 año, y 4 años de servicio de mantenimiento.
Las cuotas me quedan en 284,63€
Todo esto sin dar ninguna entrada, pues entrego mi Corolla 180H 2019 (la versión intermedia - Feel!).

¿Cómo lo valoraríais? ¿es una buena oferta?

De antemano, muchas gracias gente, aprecio vuestro tiempo :)
Si lo vendes a particular puedes sacar más dinero del que te Dan en el concesionario ,o por lo menos son los precios que se están viendo.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Buenas! quería dejar esto cerrado con mi actualización: He decidido no cambiar el coche, me quedo con el que ya tengo. El motivo principal han sido los intereses. Practicamente al 10% es una locura, y los precios están demasiado altos. No me sale rentable la operación. Muchas gracias a todos. Sobre todo por vuestros consejos y experiencias de compra, ya sea financiada con banco propio o mejorando la negocaición con toyota. Me quedo muy a gusto con ese conocimiento compartido. Gracias a todos! un saludo.
Has obrado sabiamente...

Salu2.
 
Arriba