Nuevo Corolla 2024

stigmata1987

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H 2023
La smart key no sirve para arrancar el coche sin llave??? Sólo con el móvil?? Si es así eso no lo tengo activado, o lo de arrancar el coche con el móvil es la llave digital?
Smart key es la llave de toda la vida. No hace falta meterla pero si tenerla en rango. La digital es la del móvil para poder hacer lo mismo.
 

FRIEND666

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS GR Sports Premium 200H 2024
Exactamente. La llave digital es la que tiene que venir en el acabado premium del 2024. Pero a mí no me lo han activado. El chico no sabía hacerlo. A ver si alguien sabe cómo hacerlo y nos informa. Gracias
 

stigmata1987

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H 2023
Exactamente. La llave digital es la que tiene que venir en el acabado premium del 2024. Pero a mí no me lo han activado. El chico no sabía hacerlo. A ver si alguien sabe cómo hacerlo y nos informa. Gracias
Según vi en el vídeo, la activas en la pantalla del coche y te saldrá un nuevo botón en la app, la activas y tendrás que acercar el móvil al botón o la llave o algo así y eso todo te lo explica la app.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
EL primero que logre que se le quede el menu de presion de los neumaticos fijo aqui le doy un premio !

Cada vez que reinicio el coche se quita lo de la presion y aparce el menu de FLUJO de Energia :mad:
He probado a borrar perfil....
Hacerlo en modo invitado....
1711031367155.png
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
EL primero que logre que se le quede el menu de presion de los neumaticos fijo aqui le doy un premio !

Cada vez que reinicio el coche se quita lo de la presion y aparce el menu de FLUJO de Energia :mad:
He probado a borrar perfil....
Hacerlo en modo invitado....
Ver el archivo adjunto 27193
Según dijo un compañero en otro hilo (no recuerdo cual) lo ha conseguido configurando su perfil únicamente con el móvil y no con la llave.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Según dijo un compañero en otro hilo (no recuerdo cual) lo ha conseguido configurando su perfil únicamente con el móvil y no con la llave.
Funciona !!!!!!!!!

 

FRIEND666

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS GR Sports Premium 200H 2024
Según vi en el vídeo, la activas en la pantalla del coche y te saldrá un nuevo botón en la app, la activas y tendrás que acercar el móvil al botón o la llave o algo así y eso todo te lo explica la app.
En qué parte está eso?. Mañana llamaré al concesionario porque aunque no se si lo usaré. Pero quiero tener la opción disponible y activada
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Funciona !!!!!!!!!

Pues yo lo probe ayer y nada jajajajaja lo volvere a intentar con mas calma
 

stigmata1987

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H 2023
A la smart key se le llama según manual a la llave fisica que no necesitas sacarla del bolsillo para arrancar o para abrir el coche, la teoría es que si la tienes activa también ahí te aparece para arrancar

Eso nos aparece a todos pero no sirve para arrancar el coche, lo que tienes que revisar es en controles avanzados si hay algo más del aire acondicionado

Edito para saber si soporta la llave digital hay que entrar en el sistema multimedia y entrar en info y seguridad y ahí pone activar digital Keys si el servicio es disponible en el vehículo
Y en medio de cerrar y abrir nos aparecerá el botón INICIAR
En qué parte está eso?. Mañana llamaré al concesionario porque aunque no se si lo usaré. Pero quiero tener la opción disponible y activada
Aquí puse lo que vi osea lo primero y clave y primordial, el coche en info y seguridad. Si ahí no aparece no sirve de nada
 
Arriba