Nuevo Corolla 2024

La smart key no sirve para arrancar el coche sin llave??? Sólo con el móvil?? Si es así eso no lo tengo activado, o lo de arrancar el coche con el móvil es la llave digital?
Smart key es la llave de toda la vida. No hace falta meterla pero si tenerla en rango. La digital es la del móvil para poder hacer lo mismo.

Exactamente. La llave digital es la que tiene que venir en el acabado premium del 2024. Pero a mí no me lo han activado. El chico no sabía hacerlo. A ver si alguien sabe cómo hacerlo y nos informa. Gracias

Exactamente. La llave digital es la que tiene que venir en el acabado premium del 2024. Pero a mí no me lo han activado. El chico no sabía hacerlo. A ver si alguien sabe cómo hacerlo y nos informa. Gracias
Según vi en el vídeo, la activas en la pantalla del coche y te saldrá un nuevo botón en la app, la activas y tendrás que acercar el móvil al botón o la llave o algo así y eso todo te lo explica la app.

EL primero que logre que se le quede el menu de presion de los neumaticos fijo aqui le doy un premio !

Cada vez que reinicio el coche se quita lo de la presion y aparce el menu de FLUJO de Energia :mad:
He probado a borrar perfil....
Hacerlo en modo invitado....
1711031367155.png

EL primero que logre que se le quede el menu de presion de los neumaticos fijo aqui le doy un premio !

Cada vez que reinicio el coche se quita lo de la presion y aparce el menu de FLUJO de Energia :mad:
He probado a borrar perfil....
Hacerlo en modo invitado....
Ver el archivo adjunto 27193

Según dijo un compañero en otro hilo (no recuerdo cual) lo ha conseguido configurando su perfil únicamente con el móvil y no con la llave.

Según dijo un compañero en otro hilo (no recuerdo cual) lo ha conseguido configurando su perfil únicamente con el móvil y no con la llave.

Funciona !!!!!!!!!

Según vi en el vídeo, la activas en la pantalla del coche y te saldrá un nuevo botón en la app, la activas y tendrás que acercar el móvil al botón o la llave o algo así y eso todo te lo explica la app.
En qué parte está eso?. Mañana llamaré al concesionario porque aunque no se si lo usaré. Pero quiero tener la opción disponible y activada

Funciona !!!!!!!!!

Pues yo lo probe ayer y nada jajajajaja lo volvere a intentar con mas calma

A la smart key se le llama según manual a la llave fisica que no necesitas sacarla del bolsillo para arrancar o para abrir el coche, la teoría es que si la tienes activa también ahí te aparece para arrancar

Eso nos aparece a todos pero no sirve para arrancar el coche, lo que tienes que revisar es en controles avanzados si hay algo más del aire acondicionado

Edito para saber si soporta la llave digital hay que entrar en el sistema multimedia y entrar en info y seguridad y ahí pone activar digital Keys si el servicio es disponible en el vehículo
Y en medio de cerrar y abrir nos aparecerá el botón INICIAR

En qué parte está eso?. Mañana llamaré al concesionario porque aunque no se si lo usaré. Pero quiero tener la opción disponible y activada

Aquí puse lo que vi osea lo primero y clave y primordial, el coche en info y seguridad. Si ahí no aparece no sirve de nada

Buenas.
Tengo un TS MY24 y tenia la misma duda de como activar la llave digital. Miré en el manual y en la app no me sale la opción que comenta el propio manual. Pregunté en el chat de la pagina de Toyota y no sabían nada. El comercial tampoco sabia nada al respecto.
Así que mandé un correo y esto es lo que me contestan:
"Informarle que la llave digital todavía no esta activa en la app. No se preocupe porque cuando esté disponible próximamente en la aplicación MyToyota se le notificará y se le informará de pasos a seguir para activarla. "
Así que lo han anunciado antes de tenerlo listo o fiarse de ponerlo en producción.
Habrá que esperar a futuras actualizaciones.

Buenas.
Tengo un TS MY24 y tenia la misma duda de como activar la llave digital. Miré en el manual y en la app no me sale la opción que comenta el propio manual. Pregunté en el chat de la pagina de Toyota y no sabían nada. El comercial tampoco sabia nada al respecto.
"Informarle que la llave digital todavía no esta activa en la app. No se preocupe porque cuando esté disponible próximamente en la aplicación MyToyota se le notificará y se le informará de pasos a seguir para activarla. "
Así que lo han anunciado antes de tenerlo listo o fiarse de ponerlo en producción.
Y, sobre todo, cobrado por ello, no? Aunque vaya como "regalo" por la financiación

Buenas.
Yo no tenía claro lo que sea pero lo anuncian tb para el active plus, pero se me olvidó preguntar al comercial y ya no se lo voy a preguntar, es bueno saber que alguna vez estará

Me e comprado un OBD2 de carista pero no me lo detecta la app de carista no sé si estoy haciendo algo mal lo e conectado e encendido el coche y no lo detecta ,tengo Corolla hatchback 2024

Hola, voy a decir las primeras impresiones así por encima del corolla 2024 vs el 2020, Touring Sport 1.8 Hev Active.

Exteriormente prácticamente igual salvo el restyling, a mi me da la sensación de que es un poco mas alto que el anterior pero igual son cosas mías, en este se desbloquea el cierre centralizado al meter la mano e ir a abrir, el resto, lo dicho, restyling.

Interior, más de los mismo, como antes, el cuadro de instrumentos esta vez es todo una pantalla digital con muchas configuraciones y avisos de conducción que no se pueden quitar para siempre, hay que acerlo cada vez que arrancas, normativas...me ha pasado que después de desactivar todo algún sensor queda encendido y me direcciona el volante cuando quiere, tengo que mirarlo por que es hasta peligroso.
los botones del volante como el anterior.

La pantalla mas grande y han quitado el boton físico de volumen, apagado/encendido de la pantalla, error, me venía bien para subir y bajar el volumen rapidamente, es cierto que han incorporado un boton digital en la pantalla que minimiza el volumen con un click pero no es igual, ahora no puedo subir la música de repente si quiero.

Me hace gracia el asistente de voz, le puede pedir que te abra las ventanas o te las cierre y demás cosa, pero vamos, una pijada por que tardo menos en hacerlo yo, a veces no me entiende.

La pantalla donde sale el coche virtual y se ve cuándo actúa el motor eléctrico o termico, me gustaba mas el anterior, sin mas.

Muy bien la luz que ilumina los posa vasos, pero han quitado la luz de los botones de bloqueo de puertas y eleva lunas, mal, no sé por que lo han hecho.
Hoy he visto que hay un botón en la parte inferior del asiento del copiloto para las lumbares, muy bien eh.

La app, he provado lo de encender el climatizador a distancia, bien si tienes el coche debajo de casa, como pretendas hacerlo desde muy lejos me parece un cantazo, se enciende el coche, la pantalla la luz y no es nada discreto.

No consigo activar la llave digital, aunque se supone que tengo un año, le doy a conectar y me dice ERROR, que ahora no puedo, ni ahora ni luego por lo que veo, si alguien sabe como solucionarlo...

La ecualización del audio ya no está en el menú audio, está en la pantalla de la canción que estes escuchando arriba a la derecha.

Conduciendo, el aislamiento es igual de inexistente que antes.
El coche zumba mas que el anterior, ya no es lo de acelerar y que tarde en salir y meta ruido de aceleración, ahora pisas y el coche responde y muy bien.

La cámara de atrás es peor que la anterior, se ve peor la imagen.
Muy bien lo de los sonidos de acercamiento a la parez cuando aparcas pero he tenido que desactivar el sistema por que en el momento que pasas la linea roja frena solo y en seco.

Hay que quitar los plásticos inferiores que hay en la entrada de las puertas, donde están los embellecedores.

Por ahora poco mas.

Salud.

Y, sobre todo, cobrado por ello, no? Aunque vaya como "regalo" por la financiación
No va de regalo con ninguna financiación. Se da a todos los compradores todos los servicios durante un periodo cada servicio. En caso de la llave digital 1 año, otros servicios son 4 años, etc.

Volver