Nuevo Corolla 2024

coraventuras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Menudo tostón, seguro que es lo peor del coche, yo aún no lo he recibido así que no puedo ayudarte, así que si por ejemplo pasas de 120km te suena un pitido o está todo el rato pitando?
Suenan 3 pitidos a la minima que te pases de velocidad en cualquier situación, bien sea ciudad, autovia, secundarias...siempre. A eso lo acompaña el que en ocasiones te detecta mal la velocidad, entonces tienes pitidos asegurados cada vez que muevas el coche y no desactives eso. Cosas de normativas europeas nuevas.
 

Seth

Forero Activo
Vehículo/s
ford focus
Por cierto......

Algun alma caritativa que me diga como quitar los pitidos sobrepasar velocidad que lee en la carretera?


El coche es la caña pero es una feria de pitiditos ---(si se que por normativa Europea al volver a arrancarlo se pondra de nuevo)-----
Solo quiero saber donde del menu se quita al iniciar la marcha.


Pues como estés arrancando constantemente o seas taxista lo llevas claro te volvera loco el pitido
 

Seth

Forero Activo
Vehículo/s
ford focus
Suenan 3 pitidos a la minima que te pases de velocidad en cualquier situación, bien sea ciudad, autovia, secundarias...siempre. A eso lo acompaña el que en ocasiones te detecta mal la velocidad, entonces tienes pitidos asegurados cada vez que muevas el coche y no desactives eso. Cosas de normativas europeas nuevas.


la Unión Europea pensando en el bien de los conductores cada vez vamos a peor
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
la Unión Europea pensando en el bien de los conductores cada vez vamos a peor
Desde luego que son cosas que no se entienden.... ayer lei en el foro que van a penalizar a patir de 2026 los de Euro ncap los coche que no lleven botones fisicos.... (por tema de distracciones) y por un tema de seguridad, y esto de los pitidos que ???????????????

os puedo asegurar que esto de los pitidos .... es literalmente una fuente de distracción constante ..... en serio que no sabes si la estas cagando todo el rato.
De hecho el comercial no estaba nada contento con el tema ( estoy seguro que se le queja gente constantemente).
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Si tienes las ventanillas abiertas y te bajas del coche, puedes mantener pulsado el botón de cerrar y se subirán. Si no te funciona, hay que configurarlo, pero la posibilidad está, en el MC23 y de antes también.
Me lo tenian ya configurado !!!!
Se lo pedi al conce antes de la entrega ! gracias a la maravilla de guia de revision entrega que teemso en el foro!!!
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Suenan 3 pitidos a la minima que te pases de velocidad en cualquier situación, bien sea ciudad, autovia, secundarias...siempre. A eso lo acompaña el que en ocasiones te detecta mal la velocidad, entonces tienes pitidos asegurados cada vez que muevas el coche y no desactives eso. Cosas de normativas europeas nuevas.
Tres ?? Joder están flipando, no sé si leí que no se puede quitar
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Sip, se reactivan siempre. Pero no hace falta quitar el RSA: puedes cambiar el aviso a que sea solo visual. Se hace desde los mandos del volante. En el cuadro del centro, cuado sale el engranaje de ajustes, tienes todas las configuraciones de las asistencias. No me lo sé de memoria porque tiene entre 5 y dos millones de opciones, no te sabría decir :D
 

Seth

Forero Activo
Vehículo/s
ford focus
Desde luego que son cosas que no se entienden.... ayer lei en el foro que van a penalizar a patir de 2026 los de Euro ncap los coche que no lleven botones fisicos.... (por tema de distracciones) y por un tema de seguridad, y esto de los pitidos que ???????????????

os puedo asegurar que esto de los pitidos .... es literalmente una fuente de distracción constante ..... en serio que no sabes si la estas cagando todo el rato.
De hecho el comercial no estaba nada contento con el tema ( estoy seguro que se le queja gente constantemente).


Lo de los botones físicos si estoy de acuerdo ponerlos en la pantalla es distraer y poder tener un accidente, los pitidos un auténtico coñazo yo si compro coche los quitaré aunque tenga que quitar el altavoz que emite los pitidos no pienso aguantar ese coñazo
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Sip, se reactivan siempre. Pero no hace falta quitar el RSA: puedes cambiar el aviso a que sea solo visual. Se hace desde los mandos del volante. En el cuadro del centro, cuado sale el engranaje de ajustes, tienes todas las configuraciones de las asistencias. No me lo sé de memoria porque tiene entre 5 y dos millones de opciones, no te sabría decir :D
Pero puedes ponerlo a que siempre sea visual y no con pitidos?? O tienes que cambiar a visual siempre?? Quizás te hayas explicado y no lo entendido bien
 

stigmata1987

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H 2023
Buenas tardes, que me aclare alguien que ya tenga el 2024, se cierran las puertas al iniciar la marcha? o hay que seguir haciéndolo con carista?
yo tengo el modelo 2023 comprado a fecha de febrero del 24 y no se puede ni activar por carista. me he comprado el aparatito para SOLO eso porque ya me han abierto el maletero en un polígono y se llevaron la caja regalo de Toyota XD(menos mal estaba vacía) y segun la web pone que si puede hacerlo pero ayer lo enchufe y vi configuraciones y nanai... lo unico que viene "extra" con CARISTA y con otros programas es para cambiar el numero de flash del intermitente y para que cuando meta marcha atrás con los limpias tambien me limpie el parabrisas trasero por lo que te aconsejo de ahorres el dinero si lo quieres para ese fin. el resto de cosas me venia todo activo o en la revisión o taller te lo activan en un santiamen.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
yo tengo el modelo 2023 comprado a fecha de febrero del 24 y no se puede ni activar por carista. me he comprado el aparatito para SOLO eso porque ya me han abierto el maletero en un polígono y se llevaron la caja regalo de Toyota XD(menos mal estaba vacía) y segun la web pone que si puede hacerlo pero ayer lo enchufe y vi configuraciones y nanai... lo unico que viene "extra" con CARISTA y con otros programas es para cambiar el numero de flash del intermitente y para que cuando meta marcha atrás con los limpias tambien me limpie el parabrisas trasero por lo que te aconsejo de ahorres el dinero si lo quieres para ese fin. el resto de cosas me venia todo activo o en la revisión o taller te lo activan en un santiamen.

Por mucho que digan que es mas seguro por si tienes un accidente q las puertas esten desbloqueadas.....
No se, no veo eso de que el coche vaya a abierto de serie
Sobretodo el Macetero
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Yo es que en el maletero llevo un antirrobo con dientes 🐶 😅 La verdad es que ninguno de mis coches lo ha tenido, así que no lo echo de menos. Preto el botón y ya ¯\_(ツ)_/¯
 

thunderlm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H
yo tengo el modelo 2023 comprado a fecha de febrero del 24 y no se puede ni activar por carista. me he comprado el aparatito para SOLO eso porque ya me han abierto el maletero en un polígono y se llevaron la caja regalo de Toyota XD(menos mal estaba vacía) y segun la web pone que si puede hacerlo pero ayer lo enchufe y vi configuraciones y nanai... lo unico que viene "extra" con CARISTA y con otros programas es para cambiar el numero de flash del intermitente y para que cuando meta marcha atrás con los limpias tambien me limpie el parabrisas trasero por lo que te aconsejo de ahorres el dinero si lo quieres para ese fin. el resto de cosas me venia todo activo o en la revisión o taller te lo activan en un santiamen.
El comercial dice que me lo activará cuando me de el coche... a ver si es verdad.
 

FRIEND666

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS GR Sports Premium 200H 2024
Hola alguien sabe configurar la "smart digital key" me han dado el Corolla GR TS premium de 2024 hace 2 días y no me han configurado la llave en el móvil. Alguien sabe hacerlo? Gracias
 

stigmata1987

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H 2023
Hola alguien sabe configurar la "smart digital key" me han dado el Corolla GR TS premium de 2024 hace 2 días y no me han configurado la llave en el móvil. Alguien sabe hacerlo? Gracias
recuerda que tienes solo 1 año de la llave móvil y después toca pagar.... el mío no tiene eso al ser versión 2023
 

stigmata1987

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H 2023
El comercial dice que me lo activará cuando me de el coche... a ver si es verdad.
ya te digo yo que no existe la opción al menos en la versión 2023 del coche.
lo que he terminado haciendo es ponerle que me abra el conductor solamente al abrir y asi el resto del coche se mantiene cerrado y evito sustos, si abro el maletero pues toca cerrar a mano con el botoncito o si va alguien mas pues lo mismo
 
Arriba