Nuevo Corolla 2024

thunderlm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H
ya te digo yo que no existe la opción al menos en la versión 2023 del coche.
lo que he terminado haciendo es ponerle que me abra el conductor solamente al abrir y asi el resto del coche se mantiene cerrado y evito sustos, si abro el maletero pues toca cerrar a mano con el botoncito o si va alguien mas pues lo mismo
Pues algo así me dijo el comercial... no se si en la versión 2024 se podrá....
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Hola alguien sabe configurar la "smart digital key" me han dado el Corolla GR TS premium de 2024 hace 2 días y no me han configurado la llave en el móvil. Alguien sabe hacerlo? Gracias
A mí esto no me lo exo
recuerda que tienes solo 1 año de la llave móvil y después toca pagar.... el mío no tiene eso al ser versión 2023
Es que yo no sé si lo tengo o no, que hace en realidad el smart key?
 

FRIEND666

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS GR Sports Premium 200H 2024
Puedes hacer que tú móvil sirva de llave para abrir y arrancar el coche.
El mío es modelo de 2024. Concretamente me lo dieron el día 15. Pero no lo sabían configurar. Y en teoría es un año desde la matriculación
Alguien sabe cómo se hace?. Gracias
 

stigmata1987

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H 2023
Puedes hacer que tú móvil sirva de llave para abrir y arrancar el coche.
El mío es modelo de 2024. Concretamente me lo dieron el día 15. Pero no lo sabían configurar. Y en teoría es un año desde la matriculación
Alguien sabe cómo se hace?. Gracias
No es un año desde la matriculación es un año del servicio extendido en la app. Igual que te activaron lo de abrir el coche remoto y poner el aire por ejemplo, pues otro activador es la llave desde la app de toyota
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Puedes hacer que tú móvil sirva de llave para abrir y arrancar el coche.
El mío es modelo de 2024. Concretamente me lo dieron el día 15. Pero no lo sabían configurar. Y en teoría es un año desde la matriculación
Alguien sabe cómo se hace?. Gracias
No es un año desde la matriculación es un año del servicio extendido en la app. Igual que te activaron lo de abrir el coche remoto y poner el aire por ejemplo, pues otro activador es la llave desde la app de toyota
Yo me he repasado el menú de la App y no veo lo de la Smart Key....
 

Adjuntos

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Puedes hacer que tú móvil sirva de llave para abrir y arrancar el coche.
El mío es modelo de 2024. Concretamente me lo dieron el día 15. Pero no lo sabían configurar. Y en teoría es un año desde la matriculación
Alguien sabe cómo se hace?. Gracias
Vale ya lo entendí!! Pues es más peligro no, como te quiten el móvil!! Mañana lo preguntaré al comercial, eso y que no me coge la ubicación del vehículo, ni apagado ni encendido, me dijo el comercial que me iría una vez circulará pero no, y hay gente que teniendo el coche en Sagunto les va
 

stigmata1987

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H 2023
Vale ya lo entendí!! Pues es más peligro no, como te quiten el móvil!! Mañana lo preguntaré al comercial, eso y que no me coge la ubicación del vehículo, ni apagado ni encendido, me dijo el comercial que me iría una vez circulará pero no, y hay gente que teniendo el coche en Sagunto les va
Tienen que desbloquearlo el movil y la app se puede poner bloqueo también que a los 15 minutos pida de nuevo el tema de biometría...

A mí lo de encontrar el coche me va de locos, soy una persona muy despistada y el del Opel va como el ojete pero este me sorprende muchísimo porque va al milimetro. Eso si obligatorio estar conectado al móvil y el GPS activo sino no funciona. Si te graba el tracking de tu viaje, te guarda el tema del parking

Pd la smartkey es la llave que trae otra cosa es la llave digital que depende la versión te dan un año de servicio o no, ya me leído la web de Toyota entera xD
 
Última edición:

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Tienen que desbloquearlo el movil y la app se puede poner bloqueo también que a los 15 minutos pida de nuevo el tema de biometría...

A mí lo de encontrar el coche me va de locos, soy una persona muy despistada y el del Opel va como el ojete pero este me sorprende muchísimo porque va al milimetro. Eso si obligatorio estar conectado al móvil y el GPS activo sino no funciona. Si te graba el tracking de tu viaje, te guarda el tema del parking

Pd la smartkey es la llave que trae otra cosa es la llave digital que depende la versión te dan un año de servicio o no, ya me leído la web de Toyota entera xD
O sea el active plus no tiene smart key?? Yo entendí que sí!! A ver si me puedes ayudar con el tema de la ubicación, me meto en el coche con ubicación y bluetooth y le pongo por ejemplo a viaje o algo de eso, Es que ya te digo que soy un pato y no sé cómo hacerlo
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Eso me sale a mí también, pero dicen que lo de la smart key es que no tengas la llave física y poder abrir y arrancar acercándo el móvil o eso he entendido yo
Sip, yo también entiendo que es eso, pero no lo he probado aún. Se supone que es pulsando en la pantalla de la app, no sé si solo acercando el móvil funcionará.
 

stigmata1987

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H 2023
Eso me sale a mí también, pero dicen que lo de la smart key es que no tengas la llave física y poder abrir y arrancar acercándo el móvil o eso he entendido yo
A la smart key se le llama según manual a la llave fisica que no necesitas sacarla del bolsillo para arrancar o para abrir el coche, la teoría es que si la tienes activa también ahí te aparece para arrancar
Yo no he tenido que hacer nada. Directamente me sale en la app
Ver el archivo adjunto 27136
Eso nos aparece a todos pero no sirve para arrancar el coche, lo que tienes que revisar es en controles avanzados si hay algo más del aire acondicionado

Edito para saber si soporta la llave digital hay que entrar en el sistema multimedia y entrar en info y seguridad y ahí pone activar digital Keys si el servicio es disponible en el vehículo
Y en medio de cerrar y abrir nos aparecerá el botón INICIAR
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Acabo de probar abrir puertas y cerrar bien pero arrancar no deja, pone que haya llave
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
A la smart key se le llama según manual a la llave fisica que no necesitas sacarla del bolsillo para arrancar o para abrir el coche, la teoría es que si la tienes activa también ahí te aparece para arrancar

Eso nos aparece a todos pero no sirve para arrancar el coche, lo que tienes que revisar es en controles avanzados si hay algo más del aire acondicionado

Edito para saber si soporta la llave digital hay que entrar en el sistema multimedia y entrar en info y seguridad y ahí pone activar digital Keys si el servicio es disponible en el vehículo
Y en medio de cerrar y abrir nos aparecerá el botón INICIAR
Esto desde el coche claro, pues probaré, gracias
 

FRIEND666

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS GR Sports Premium 200H 2024
A la smart key se le llama según manual a la llave fisica que no necesitas sacarla del bolsillo para arrancar o para abrir el coche, la teoría es que si la tienes activa también ahí te aparece para arrancar

Eso nos aparece a todos pero no sirve para arrancar el coche, lo que tienes que revisar es en controles avanzados si hay algo más del aire acondicionado

Edito para saber si soporta la llave digital hay que entrar en el sistema multimedia y entrar en info y seguridad y ahí pone activar digital Keys si el servicio es disponible en el vehículo
Y en medio de cerrar y abrir nos aparecerá el botón INICIAR
Mi modelo tiene el paquete premium e incluye lo de la llave digital para abrir el coche y conducirlo solo.con el móvil.
He entrado en info y seguridad pero no aparece la opción.
Sale:
Activar todos los datos
Usar datos de voz
Usar datos de navegación
Bloqueo de seguridad.
No sé si es que tienen que activarlo ellos desde su programa. Porque uno de los sistemas me lo activaron pidiendome el correo para identificarme y sin yo hacer nada me activaron las opciones en el coche
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Mi modelo tiene el paquete premium e incluye lo de la llave digital para abrir el coche y conducirlo solo.con el móvil.
He entrado en info y seguridad pero no aparece la opción.
Sale:
Activar todos los datos
Usar datos de voz
Usar datos de navegación
Bloqueo de seguridad.
No sé si es que tienen que activarlo ellos desde su programa. Porque uno de los sistemas me lo activaron pidiendome el correo para identificarme y sin yo hacer nada me activaron las opciones en el coche
Eso de los modelos por lo que veo es una tontería el mío es el active Plus y me envió esto de serie el comercial, además es desde el mas básico el smart key, asi que mañana le preguntaré al comercial
 

Adjuntos

stigmata1987

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H 2023
Eso de los modelos por lo que veo es una tontería el mío es el active Plus y me envió esto de serie el comercial, además es desde el mas básico el smart key, asi que mañana le preguntaré al comercial
Es que la smartkey es la llave que tienes como he indicado antes, lo que tú quieres es la llave digital que es una cosa diferente
 

joshelm

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Style MY24
Creo que en España aún no está habilitada esta opción
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Es que la smartkey es la llave que tienes como he indicado antes, lo que tú quieres es la llave digital que es una cosa diferente
La smart key no sirve para arrancar el coche sin llave??? Sólo con el móvil?? Si es así eso no lo tengo activado, o lo de arrancar el coche con el móvil es la llave digital?
 
Arriba