fer corolla
Forero Experto
- Vehículo/s
- toyota corolla h 180 TS
Muy buen precio. Es una ganga. Compralo sin pensarlo.
El 125H se calienta muy rápido y no creo que ningún comercial aconseje salir del concesionario dando acelerones, ademas este coche tira primero de la batería y motor eléctrico que en el caso del 180H son 64 CV eléctricos.De precio está bien, pero hay que tener medianamente claro que gerencia=coche de pruebas.
En esos 1500km habrá pasado por 100 manos y sus respectivos acelerones a fondo sugeridos por el comercial al son de "dale a fondo ya verás que bien va!"...y por supuesto muchos de ellos en frío.
Vaya si hay XD! En mi caso, salida del conce en el polígono e incorporación a la circunvalación a 500m pie a fondo (hasta me dolió hacerlo, pero si me dicen que lo haga sin miedo pues...el coche mío no era XD).El 125H se calienta muy rápido y no creo que ningún comercial aconseje salir del concesionario dando acelerones, ademas este coche tira primero de la batería y motor eléctrico que en el caso del 180H son 64 CV eléctricos.
Yo no me lo pensaba dos veces. Es muy buen precio, además el TS.Pues es un TS 180h con 1500km de gerencia. Matriculado en julio.
Color blanco perlado y llantas de serie de 18
Precio al contado 22.500€
Buscaba otro color pero este en concreto no lo he visto en vivo.
Hace año y medio que tengo el coche y se perfectamente que en 500m no está caliente como para andar pie a fondo con él (eso sin contar el rato que haya podido ir en eléctrico que ya ni me acuerdo)...y menos aún con 1500km.El coche arranca en modo S1a y se mueve solo en eléctrico con 10 Amp de recarga durante 55 segundos, luego modo S1b (20 Amp de carga y térmico aporta potencia a las ruedas) hasta llegar a los 65ºC del refrigerante (en el 125H estos modos los hace en menos de 2 min.) que pasa a S2 y apaga el motor. Si le das un aceleron en frío pasa al modo S1b pero supongo que la potencia estará limitada.
Quizá cuando cogiste el coche ya estaba caliente, pero lo que si es seguro que la potencia desde baja velocidad la aporta el motor eléctrico mayormente.
De gerencia, si es cierto que es de gerencia, es el coche que lleva un trabajador, no es el de pruebas. Asegurate que sea así. Es cierto que no es un coche nuevo pero siempre el de pruebas estará mas maltratado que uno de gerenciaCreia que gerencia era que lo llevaba el jefe de ventas o algo asi. Vamos que lo conducía una persona solamente