pantuflas77
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris D4d Sport
Hola a todos. Me presento, me llamo Pedro, y no tengo aún ningún Corolla. Soy el feliz propietario de un Yaris de 2008, el cual tengo con alguna modificación para hacerlo mas Racing. Sin duda fue la mejor compra que hice jamás... pero la familia crece y se queda pequeño. Hace un año nació mi hija y próximamente queremos aumentar la familia y el pobre Yaris ya no puede ofrecernos más de lo que tiene, por lo que quiero seguir en Toyota y estoy enganchado al nuevo Corolla, en concreto el modelo que tengo en mente es el TS 180H Advance (ya lo tengo más que meditado aunque a mí mujer no le gusten "las rancheras", jeje)
La compra sería a largo plazo (finales de año principios del próximo).
Llevo un tiempo leyendo todo el contenido y hay mucho material muy bueno y geniales consejos. Me harán ir a por el coche cargado de información y trucos.
Ya sin más me despido, daros la enhorabuena por este gran espacio que habéis creado y perdón por el tocho y solo un apunte más. Este foro me recuerda a mí extinto foro ClubYaris.es, del que era moderador, malos tiempos hicieron que cerrase, pero ese primer vistazo al buen ambiente me ha traído buenos recuerdos.
Un saludo a todos y espero colaborar en lo que pueda.
La compra sería a largo plazo (finales de año principios del próximo).
Llevo un tiempo leyendo todo el contenido y hay mucho material muy bueno y geniales consejos. Me harán ir a por el coche cargado de información y trucos.
Ya sin más me despido, daros la enhorabuena por este gran espacio que habéis creado y perdón por el tocho y solo un apunte más. Este foro me recuerda a mí extinto foro ClubYaris.es, del que era moderador, malos tiempos hicieron que cerrase, pero ese primer vistazo al buen ambiente me ha traído buenos recuerdos.
Un saludo a todos y espero colaborar en lo que pueda.