Me presento

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Tengo el mismo problema. Tengo al jefe de taller de baja. Y poco tiempo por osar por el conce. Busque en el foro y había una solución de enviar mail a Toyota España con la matrícula. El bastidor y el nombre de usuario de MyT. Además me pidieron mi concesionario habitual. Estoy a la espera. Envíe el correo este jueves
Yo lo que hice fue llamar por teléfono a Toyota España a un número gratuito y después de varios intentos lograron encontrar el fallo y hacer la app funcionar
 

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
Yo lo que hice fue llamar por teléfono a Toyota España a un número gratuito y después de varios intentos lograron encontrar el fallo y hacer la app funcionar
Eso me va a tocar hacer a mi, me aparece que el coche ya está registrado...pero nada
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Supongo que ya tenéis hechos los 200km no? Era una restricción para que funcione. Yo desinstalé la app y la cuenta de Toyota en la web, porque la cree antes de tener el coche, y al volverla a crear con el enlace que me mandaron, ya reconocía el coche y todo.

No tiene porque ser vuestro caso, pero por si acaso os sirve
 
Arriba