Me presento

Tengo el mismo problema. Tengo al jefe de taller de baja. Y poco tiempo por osar por el conce. Busque en el foro y había una solución de enviar mail a Toyota España con la matrícula. El bastidor y el nombre de usuario de MyT. Además me pidieron mi concesionario habitual. Estoy a la espera. Envíe el correo este jueves
Yo lo que hice fue llamar por teléfono a Toyota España a un número gratuito y después de varios intentos lograron encontrar el fallo y hacer la app funcionar
 
Yo lo que hice fue llamar por teléfono a Toyota España a un número gratuito y después de varios intentos lograron encontrar el fallo y hacer la app funcionar
Eso me va a tocar hacer a mi, me aparece que el coche ya está registrado...pero nada
 
Supongo que ya tenéis hechos los 200km no? Era una restricción para que funcione. Yo desinstalé la app y la cuenta de Toyota en la web, porque la cree antes de tener el coche, y al volverla a crear con el enlace que me mandaron, ya reconocía el coche y todo.

No tiene porque ser vuestro caso, pero por si acaso os sirve
 
Volver
Arriba