Mecanismo subir y bajar ventanilla

Paquito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla style 180 h
Hola he notado hace días que cuando subo la ventanilla o la abajo del conductor me hace un ruido como si se fuera a romper el mecanismo, alguien sabe si esto cuando se rompa me entra en garantía el coche es de marzo del 2021 , como dicen que dan 15 años de garantía no sé si esto me entra alguien lo sabe gracias.

Hola he notado hace días que cuando subo la ventanilla o la abajo del conductor me hace un ruido como si se fuera a romper el mecanismo, alguien sabe si esto cuando se rompa me entra en garantía el coche es de marzo del 2021 , como dicen que dan 15 años de garantía no sé si esto me entra alguien lo sabe gracias.
No creo q entre, entra en el conjunto de desgaste... A lo cual... Lo pagas tuuuu!!

a ver en principio no a no ser que tenga campaña porque han detectado que es un problema entonces lo mejor es llamar a Toyota y preguntar si has hecho los mantenimientos con ellos igual se estiran un poco..... pero hay que tener claro que en la garantía no incluye piezas de desgaste como pueden ser los botones, elevalunas......

principalmente la garantía es para todo el sistema híbrido y el motor térmico pero claro hay que leérsela bien que yo en cuanto vaya a la primera revisión pedirá información con todos los requisitos de esa garantía para saber qué es lo que entra y lo que no para saber si me compensa hacer el mantenimiento en Toyota

No creo q entre, entra en el conjunto de desgaste... A lo cual... Lo pagas tuuuu!!
Entra en la garantía Relax de HASTA 15 años. Vamos si la tienes en vigor si cumples requisitos que todos deberíamos saber. IMG_9331.jpeg

Última edición:
Lo del ruido es relativo... ¿No sera que se ha metido arena o falta echarle algo de grasa?

Vale miraré como dice algún compañero no vaya que haya entrado arenilla o algo, y veo que un compañero ha puesto que sí que entra en la garantía relax, muchas gracias por vuestra respuesta o lo agradezco mucho un abrazo o lo agradezco mucho un abrazo

Volver