arananegra
Forero Activo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tanto el personal como el del trabajo son IPhone, y mi pareja también tiene IPhone… pero si puedo probar con alguno os digoTodos mis respetos por llevar linkin park
No tendrás un móvil android para probar el android auto inhalambrico? No vaya a ser que lo hayan implementado tambien
No he visto ningún cambio en el cuadro de instrumentos. En cuanto al pitido que mencionas, se puede quitar ya de antes, la opción se llama “recordatorio de plazas traseras” o algo parecidoUna pregunta, con esta actualización ¿cambia algo en el cuadro de instrumentos del MY23?
Por ejemplo, un familiar tiene un CH-R de los nuevos (MY24), y en el cuadro que tiene, por ejemplo, se ve cuándo están las luces de freno encendidas. También da la opción de anular el pitido de recordatorio del asiento trasero cuando se apaga el contacto y así no tener que abrir la puerta trasera para que no pite al cerrarlo.
Ojalá lo hayan implementado en nuestros MY23.
Sí, sé que se puede quitar de forma permanente.No he visto ningún cambio en el cuadro de instrumentos. En cuanto al pitido que mencionas, se puede quitar ya de antes, la opción se llama “recordatorio de plazas traseras” o algo parecido
has notado algún cambio o algo yo tengo la 2154 en cuanto vaya al concesionario a dejarlo el día 11 les diré que también me actualizo en el software a ver si les deja y no les da problemas
Hola. A mi al meter el bastidor solo salia la ECU, pero al pedir la cita en el concesionario al meter allí el bastidor le salia también Multimedia. O sea, tienen que ver los dos temas.habran actualizado todos los del 23 al 24 con todos los cambios porque yo no tengo actualización de multimedia
si yo le enviaré un correo al concesionario a ver si también le sale multimedia o no y en tal caso que me haga las dos pero bueno la verdad como el sistema de Toyota es tan sencillo no tiene complejidad lo único que puede cambiar un poco es la seguridad y la fluidez que vaya un poco más ligeroHola. A mi al meter el bastidor solo salia la ECU, pero al pedir la cita en el concesionario al meter allí el bastidor le salia también Multimedia. O sea, tienen que ver los dos temas.
Yo pienso igualYo creo que el multimedia son los 23 con el connect plus
Aunque algunos que lo tienen no se lo han hechoYo pienso igual
Yo tengo un SE 140 del 2023. No sé si el multimedia me lo actualizarán o no, por lo que vi a alguien que se lo actualizaron lo que hicieron es poner los gráficos del del 2024 y que vaya algo más fluido.Pues yo ya he enviado2 mails a Toyota. Mi SE de julio 2023 trae el SmartConnet 2 y que me expliquen el motivo de no actualizarlo, unos si y otros no.
Sigue en la misma versión que salió de fabrica, ni OTA ni leches; y me cabrea el tema porque lo hemos pagado y así lo venden.
Gracias a todos por la info.