¿Mejora? en el sistema multimedia

ya podrían haberle metido android auto inalámbrico (no lo han hecho verdad? @pakpal )

Todos mis respetos por llevar linkin park 🔥
No tendrás un móvil android para probar el android auto inhalambrico? No vaya a ser que lo hayan implementado tambien
Tanto el personal como el del trabajo son IPhone, y mi pareja también tiene IPhone… pero si puedo probar con alguno os digo

Una pregunta, con esta actualización ¿cambia algo en el cuadro de instrumentos del MY23?
Por ejemplo, un familiar tiene un CH-R de los nuevos (MY24), y en el cuadro que tiene, por ejemplo, se ve cuándo están las luces de freno encendidas. También da la opción de anular el pitido de recordatorio del asiento trasero cuando se apaga el contacto y así no tener que abrir la puerta trasera para que no pite al cerrarlo.
Ojalá lo hayan implementado en nuestros MY23.
No he visto ningún cambio en el cuadro de instrumentos. En cuanto al pitido que mencionas, se puede quitar ya de antes, la opción se llama “recordatorio de plazas traseras” o algo parecido

No he visto ningún cambio en el cuadro de instrumentos. En cuanto al pitido que mencionas, se puede quitar ya de antes, la opción se llama “recordatorio de plazas traseras” o algo parecido
Sí, sé que se puede quitar de forma permanente.
Pero en el CH-R, cuando aparecía el mensaje en el cuadro de revisar los asientos traseros cuando se quitaba el contacto, había una opción para cancelar el pitido solo esa vez dándole al OK del volante. Sin quitarlo de forma permanente.

Vaya, pues es una pena, no creo que les costase nada implementar estas funciones.
Muchas gracias por tu respuesta.

El multimedia igual , creo que solo serán para los 200 que el multimedia soportara la actualización

Esta mi versión
Voy para taller
Esta es la mia...
1732886608555.png
ayer intentaron actulizarla sin Exito en el concesionario me dijeron que ya me llegaria via OTA la actualizacion
Tengo un 140H de Marzo MY24

habran actualizado todos los del 23 al 24 con todos los cambios porque yo no tengo actualización de multimedia
Hola. A mi al meter el bastidor solo salia la ECU, pero al pedir la cita en el concesionario al meter allí el bastidor le salia también Multimedia. O sea, tienen que ver los dos temas.

Hola. A mi al meter el bastidor solo salia la ECU, pero al pedir la cita en el concesionario al meter allí el bastidor le salia también Multimedia. O sea, tienen que ver los dos temas.
si yo le enviaré un correo al concesionario a ver si también le sale multimedia o no y en tal caso que me haga las dos pero bueno la verdad como el sistema de Toyota es tan sencillo no tiene complejidad lo único que puede cambiar un poco es la seguridad y la fluidez que vaya un poco más ligero

Ojalá utilizasen los sistemas que tienen como es debido... Si es una actualización del multimedia, para eso tienen las actualizaciones OTA. Si es algo de centralitas operativas del coche, no es tan dificil avisar a los propietarios hoy en día (una carta, un correo, un aviso en la app MyToyota, un aviso en el coche... Punto negativo para Toyota.

A mí solo me hicieron lo de la ecu el multimedia no, quizás sean según que versión la mía es 2050 de fabricación en julio del 23

Pues yo ya he enviado2 mails a Toyota. Mi SE de julio 2023 trae el SmartConnet 2 y que me expliquen el motivo de no actualizarlo, unos si y otros no.
Sigue en la misma versión que salió de fabrica, ni OTA ni leches; y me cabrea el tema porque lo hemos pagado y así lo venden.

Gracias a todos por la info.

Pues yo ya he enviado2 mails a Toyota. Mi SE de julio 2023 trae el SmartConnet 2 y que me expliquen el motivo de no actualizarlo, unos si y otros no.
Sigue en la misma versión que salió de fabrica, ni OTA ni leches; y me cabrea el tema porque lo hemos pagado y así lo venden.

Gracias a todos por la info.
Yo tengo un SE 140 del 2023. No sé si el multimedia me lo actualizarán o no, por lo que vi a alguien que se lo actualizaron lo que hicieron es poner los gráficos del del 2024 y que vaya algo más fluido.
Sinceramente por el momento no me preocupo, hasta dentro de dos meses o así no lo llevaré para la repro del freno y veremos el multimedia, primero prefiero que haya bastante gente que lo haga para ver qué no da fallos 😂😂

Volver