Menú Android Auto desaparece

Jacer_GRace

Forero Activo
Vehículo/s
GR Sport 140H
Hola a todos!

Tengo el Corolla GR Sport 140H 2023, y desde el primer dia que lo cogí, hará un mes, desaparece el menu y segundas pantallas de Android Auto.

Ocurre cuando utilizo el móvil mientras conduzco o doy marcha atrás, que se pone la cámara trasera. Dejo una foto para que lo visualiceis mejor.

Tengo que desconectar el móvil, y volver a hacer el proceso de sincronizar AA para que vuelva esa función, ya que no vuelve a conectarse automáticamente.
IMG-20240303-WA0018.jpg

No sé si a alguien más le pasa, es un error de instalación, si tiene arreglo o que, esta semana se lo consultaré al comercial, a ver qué me dice.

Hola a todos!

Tengo el Corolla GR Sport 140H 2023, y desde el primer dia que lo cogí, hará un mes, desaparece el menu y segundas pantallas de Android Auto.

Ocurre cuando utilizo el móvil mientras conduzco o doy marcha atrás, que se pone la cámara trasera. Dejo una foto para que lo visualiceis mejor.

Tengo que desconectar el móvil, y volver a hacer el proceso de sincronizar AA para que vuelva esa función, ya que no vuelve a conectarse automáticamente.
Ver el archivo adjunto 26859

No sé si a alguien más le pasa, es un error de instalación, si tiene arreglo o que, esta semana se lo consultaré al comercial, a ver qué me dice.
Has probado a ver si te pasa con otro teléfono?

Hola a todos!

Una cosa similar me pasa a mí y es por culpa del cable... Bueno, mejor dicho del conector usbc de mi móvil que está un poco más allá que pacá y cuando se mueve un poco hace que se fastidie el AA.
A veces es habitual que el conector de tu móvil se llene de pelusa de tenerlo en el bolso/bolsillo y hace que el conector no asiente bien...

Una cosa similar me pasa a mí y es por culpa del cable... Bueno, mejor dicho del conector usbc de mi móvil que está un poco más allá que pacá y cuando se mueve un poco hace que se fastidie el AA.
A veces es habitual que el conector de tu móvil se llene de pelusa de tenerlo en el bolso/bolsillo y hace que el conector no asiente bien...
Interesante apreciación, en mi caso sería extraño, ya que el cable tienes un mes, desde que recogí el coche. Y bueno, ocurre también al dar marcha atrás, que no toco el móvil. Pero si que es verdad, el cable con que modifiques un poco la posición de los adaptadores, se desconecta. Probaré igualmente a limpiar el conector del móvil, gracias.

Hola a todos!

Buenos días.

Esto mismo me ocurre a mi, pero no en el Corolla, sino en el otro coche que tenemos en casa, un Astra de 2017 con navi 900 intellilink, es poner marcha atrás, salta la camara trasera y al volver a AA se queda la pantalla partida pero sin una de las dos partes (mapas o navegación), a mi mujer cuando coge el Astra con su teléfono no le ocurre (Xiaomi Mi10t pro), yo diría que es cosa del teléfono, el mio es un Xiaomi Mi11 con Android 13, Miui 14 y AA 11.2, no en el Corolla que no he conectado jamás mi teléfono pero me ha ocurrido con mi teléfono en otros coches que he llevado con AA, por lo que entiendo que la única solución es esperar una nueva actualización del teléfono o de AA.

Saludos.

Última edición:
Hola a todos!

Me ha pasado dos veces (uso en coche mucho, así que me ha pasado poco.

Solución: En mi caso, dejo pulsado apagar pantalla y se reinicia y se vuelve a conectar bien.

Entiendo que es más del coche que del móvil si nos pasa con distintas marcas de móvil... pero a saber, tal vez del sftware AndroidAuto...
Un Saludo.

Es problema del cable (conexión al móvil o a dispositivo AA inalámbrico).
A poco que se mueve, se produce un microcorte y se desconecta.

Hola!! he estado muy rayado con el tema, pues me ha pasado desde que salí del concesionario. He visto que es un problema común no sólo s los Corolla, sinó a todos los Toyota nuevos. En el foro de Yaris creo haber encontrado una solución (lo probaré en cuanto pueda)...:

Solución en foro Yaris

Volver