Head
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Yo también lo meto siempre en un túnel de lavado, tampoco he tenido nunca ningún problema con la pintura, en cuanto a la batería yo tampoco creo que en 5 min. se vaya a agotar la batería principal, a mi siempre me acaba avisando después de pasar los 5 min. dentro del túnel, pero supongo que lo hace es avisarte para que no lo dejes así, pero a mi me ha saltado siempre el aviso y nunca he tenido problemas.Yo cada vez que lo meto al túnel de lavado (sin daños aparentes a la pintura de momento, pero en cualquier caso, me da igual, no se puede tener el coche como recién sacado del concesionario toda la vida) lo pongo en N cuando empieza a rodar, sin apagar el motor y con la radio, y no he tenido problema ninguno ni el medidor de la batería híbrida ha bajado visiblemente. No son ni 5 minutos lo que dura el proceso de lavado.
En los de rodillos, ¿cómo vas a poner la P? eso sí que te la puede liar parda...
Sólo faltaba que en 2024 casi ya, no pudiéramos meter un coche al túnel de lavado porque se queda sin bateríavale que Toyota tiene muchas cosas cutres de narices, pero esto ya sería pasarse.
Lo de poner la P es totalmente absurdo, dependiendo del arrastre del túnel lo mas probable es que se parase el túnel al detectar que está atascado.