Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No he mirado mas videos ni nada, en realidad ya veo muy extenso sobre algo que no me atrae, en su dia ni valoré el epower.El video que te puse es de Nissan México.
Me imagino que lo dices irónicamente, porque sabes perfectamente que las mecánicas no son comparables, y el funcionamiento por supuesto que tampoco.Na, si el Corolla no se queda sin batería, este tampoco.
Versión | Potencia | Precio |
MG3 Gasolina Standard | 115 CV | 17.490 euros |
MG3 Gasolina 115 CV Comfort | 115 CV | 18.990 euros |
a ver yo pienso igual que tú la verdad todos los fabricantes han metido al igual que con lo eléctrico en la hibridación de unos años para aquí entonces la experiencia de la que es, los chinos pues bueno a quien le guste adelante pero yo tengo muchos conocidos y gente que se está quejando por el tema recambios aunque digan que hay en 24 horas, si tendría que elegir Dacia o un chino sin duda Dacia aunque son productos pues bueno todo plástico como si fuera una furgoneta de trabajo.Ufff!!! Como todo lo chino no lo veo!! Yo me he gastado 32000 en un toyota, no digo que haya acertado!! Pero yo chino no quiero ni un bolígrafo! Va a fallar! Y Dacia, pues no sé, personalmente prefiero gastar y tener algo de calidad! Es mi punto de vista
eso es lo que pienso yo que todo el mundo que se está comprando ahora coches con etiqueta C no piensan en un futuro cercano que yo creo que de aquí a 5 o 6 años para entrar a grandes ciudades y a necesitar mínimo el eco van a quitar todos los demás y dejaran eso más el cero emisiones no sé yo a día de hoy me parecería un poco arriesgado comprarme un gasolina solo iría por un glpSí, pienso lo mismo ... no puede competir con la calidad, fiabilidad, y servicio postventa de Toyota y otras japos.
Lo único, para aquellos que no quieran gastarse mucho dinero en un coche y no quieran ver la electrificación por ningún lado, tendrá su nicho. Aunque con una etiqueta C tiene un recorrido en años limitado.
a ver yo pienso igual que tú la verdad todos los fabricantes han metido al igual que con lo eléctrico en la hibridación de unos años para aquí entonces la experiencia de la que es, los chinos pues bueno a quien le guste adelante pero yo tengo muchos conocidos y gente que se está quejando por el tema recambios aunque digan que hay en 24 horas, si tendría que elegir Dacia o un chino sin duda Dacia aunque son productos pues bueno todo plástico como si fuera una furgoneta de trabajo.
en definitiva en el sistema híbrido yo creo que el mejor confiable y todo un mes en este caso Toyota porque llevan no sé si decir pero creo que unos 15 años entre el sistema híbrido desde la primera generación o sea que eso dice mucho o sea que sí está bien 20.000 euros pero a ver lo que duran si en 15 años hemos visto que los coches funcionan bien y no dan problemas pues se podrá comprar un chino pero hasta entonces