Mi Corolla hb active tech gris manhathan

Alvaro1980

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla active tech 122
Bueno dejo alguna foto de mi Corolla
Las hice con horas de diferencia que parece que este color Se ve con tonalidades diferentes según el sol que le de

le falta el acabado feel para mi gusto (pero el presupuesto no da para más)
Espero que os guste y para que los que estén indecisos con colores vean esta opción

Adjuntos

• DF12CDC2-C6C7-4EAE-A638-3AC69373FA4D.jpeg
    DF12CDC2-C6C7-4EAE-A638-3AC69373FA4D.jpeg
    129,5 KB · Visitas: 287
  • 006D9AD2-D2FE-449F-BDB1-6DDFC500C011.jpeg
    006D9AD2-D2FE-449F-BDB1-6DDFC500C011.jpeg
    130,7 KB · Visitas: 305
  • 8FC4B8C9-9BBE-4363-9BAA-E5900BE10FE7.jpeg
    8FC4B8C9-9BBE-4363-9BAA-E5900BE10FE7.jpeg
    180,1 KB · Visitas: 299
El coche una pasada, lo primero que he pensado ha sido "Otra vez ha vuelto a subir la gasolina", pero luego ya he disfrutado del coche, gracias por subir las fotos

Muy bonito el color. Ese mismo he elegido yo. Creo que pocos se han decidido por el Manhattan.

Cochazo¡¡¡, y si no has tenido híbridos, otra filosofía distinta que te encantará en pocos días....

Ese gris es un gris muy peculiar, y se ven pocos de esos. Eso le da un toque más único.
Muy chulo y a disfrutarlo!

Cochazo¡¡¡, y si no has tenido híbridos, otra filosofía distinta que te encantará en pocos días....
Si ya tuve híbridos
Si cambio es para 100%electrico
Pero de momento en espalda pocas ayudas (aún están muy caros sin ayudas)
Y poca muy poca infraestructura

Las hice con horas de diferencia que parece que este color Se ve con tonalidades diferentes según el sol que le de

Espero que os guste y para que los que estén indecisos con colores vean esta opción
Pues es muy chulo ese color, que lo disfrutes.

Acertado color ;). Me gusta hasta para mi sin ser taxi, según luz del día como varia de tonalidad.
Te doy un (y) Alvaro.
Saludos desde Valencia 🙋‍♂️

A disfrutarlo y ese color bien elegido, jajaja se de lo que hablo.

Muy chulo, para mi personalmente son las mejores llantas del corolla, bonitas y discretas y neumaticos clásicos de banda ancha de 16, para que cuando alla que cambiarlos se note en el bolsillo por económicos.;)

Esta muy chulo.
El color es muy chulo y original. Le queda bien..
Disfrutalo.

Volver