Mi Corolla TS Gr Sport 200H

Magnífico ejemplar camarada!! Salud y kilómetros!!!

Ver el archivo adjunto 29788Ver el archivo adjunto 29789
Esta es del premium, pero creo que son todas iguales, ni un triste logo de gr ni na😒😒
Yo lo solucione asi
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 13,59€ | Funda para llave remota de coche, accesorio para Toyota GR, RAV4, Crown, Hilux, Fortuner, Corolla, SE 2023, Camry, Yaris, Land Cruiser, Prado, Venza

La pegatina de la foto creo que son 20€
Sale más a cuenta la funda entera, no?

Yo compre la misma que pone @Sije y es muy buena, pesa un poco porque es alguna aleación, pero queda muy muy bien.

También es cuestión de gustos, claro!.
La que pones queda muy bien también, y más fino.

Yo como ya he comprado unas cuantas cosas útiles para cuando venga el coche para evitar el desgaste a largo plazo,

Este es un protector para todo el negro piano del coche, es como un film.

Protector para las manetas de la puerta

De las mejores Dashcam con una calidad increible

Y por último el sello entre el cristal y el techo, que en este modelo no hay nada, en mi antiguo Audi A4 que tuve no había nada y al final de los picotazos de los viajes había micro óxidos, en cambio en mi mercedes de serie venía esta goma que evitaba justo eso.

Yo como ya he comprado unas cuantas cosas útiles para cuando venga el coche para evitar el desgaste a largo plazo,

Este es un protector para todo el negro piano del coche, es como un film.

Protector para las manetas de la puerta

De las mejores Dashcam con una calidad increible

Y por último el sello entre el cristal y el techo, que en este modelo no hay nada, en mi antiguo Audi A4 que tuve no había nada y al final de los picotazos de los viajes había micro óxidos, en cambio en mi mercedes de serie venía esta goma que evitaba justo eso.
Lo del negro piano me parece interesante, es muy delicado

Volver